Scott Scale 80 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gamonal_Seco, 5 Jul 2011.

1. Gamonal_Seco

Gamonal_Seco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Hace muy poco que me he registrado en este foro, pero la verdad es que llevo bastante más leyendolo porque hace como un año que me quiero comprar un bici, pero no me decido. He aprendido mucho gracias a todos, pero vamos...a lo que voy jaja!

Estoy interesado en la Scale 80 del 2011. En realidad iba a por la Orbea Sherpa, pero en el corte inglés dejan la Scott en 630€ con esto de las rebajas y bueno, quería preguntar a ver que opinan.

Me he pasado por el censo de las Scale de Scott, pero no he visto gran cosa sobre este modelo en concreto. Todos llevan grandes pepinossssss:cuñao. He leído que el cuadro está muy bien, pero que los frenos Tekro Draco no van muy bien. En fin, un saludo, y gracias de antemano.:bye

2. larry king

larry king Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me encuentro en tu misma situación. Supongo que en ese abanico de precios tambien te hayan hablado de la satellite. La scott entra muy mucho por los ojos. Es realmente bonita.
    No te puedo decir mas que lo que me ha dicho el vendedor que será poco mas o menos lo que a ti. Cambio y horquilla mejores que en la sherpa y como punto oscuro los frenos.
    Nosotros sin otra referencia, tendremos que fiarnos de lo que nos digan!.
    Un saludo!

3. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Una cuadro scale yo creo que es mejor que el orbea.

4. Gamonal_Seco

Gamonal_Seco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, me he leído que los cuadros scale son buenos, y que con el tiempo, a medida que se rompa un componente pues ir cambiando hasta tener una buena bici.
    No sé, de momento me voy quedando con la Scale 80. A ver su alguien más se deja caer y vemos.

Compartir esta página