Hola que tal este es mi primer mensaje jeje,bueno decirles primero que este foro es la bomba,y ésta es mi cuestión: he estado mirando bicicletas,tengo una hace tiempo una boomerang roja hehehe y he mirado la Scott Scale 80,me gustaria que opinaran por favorrrr,por cierto, el precio a la que la he visto en dos tiendas es de 690 Euros,es mas o menos mi presupuesto, de 700 no paso jeje http://www.scottusa.com/gb_en/product/375/647/scale_80 un abrazo muy fuerte desde Gran Canariaa!!
Que tal amigo! te comento... yo tengo la scott reflex 20 del 2007, este año le han cambiado el nombre y se llama Aspect. El diseño de los cuadros son muy similares de la scale a la aspect y si te fijas en los componentes podras comprobar que la Aspect 20 monta frenos de disco hidraulicos mientras que la scale 80 son v brake. A mi me costo 740€ pero si comparas componentes igual te interesa mas. De todas formas si miras modelos del 2007 seguro qeu estaran mejor de precio. Por lo general yo estoy muy contento con la compra, la bici no es muy pesada y el acabado esta bastante bien aunque la horquilla es un punto debil pues yo estoy pensado en cambiarla por una de aire. Espero haberte servido de ayuda p.d. aqui te dejo el enlace de la Aspect 20 http://www.scottusa.com/gb_en/product/378/741/aspect_20
Heyy gracias por responder,la Scott Aspect que tu comentas (ya la vi ejje es preciosaa)pues a mi me sale donde la vi yo a 810 euros,como cambia el precio,ya vere que hago jeje :O ,por cierto,los discos hidraulicos en que ganan a los frenos de toda la vida?que ventajas y desventajas tiene,o para donde estan indicados? un abrazoo y gracias
Hola Bike_Boy, si le estiras un poco al tendero puede que te rebaje el precio...por eso tambien te dije que miraras modelos del año pasado 2007, porque les interesa liquidarlos y hacen buenos descuentos. Yo que tu haria un recorrido por diferentes tiendas en busca de las ofertas. En cuanto a los frenos, yo no soy el mas indicado para responderte pero si que te dire que hay una gran diferencia en cuanto al tacto, ten en cuenta que no accionas ningun cable y esa fuerza que ejerces de más, a la larga se hace cansina sobretodo cuando haces descensos y aparte necesitas presionar la maneta con varios dedos, mientras que con el hidraulico frenas con un simple toque de dedo y la frenada es mas efectiva! espero haberte ayudado
hola bike boy, yo soy un poseedor de una scale 80 desde hace un mes y lo que mas me atrajo de esta bici es el cuadro. las veces que he salido me ha respondido muy bien, supongo que por ese precio (a mi me la dejaron en 620) puedes encontrar algo mejor de componentes, pero lo que estuve mirando esta era la que más me gustó. ya le cambiaré lo que vea que no me responde. suerte con la compra
Hey muchas gracias por lo que me han comentado,he estado mirando otras bicis y es la mejor que he visto y por el precio tb,por cierto eljor,por donde sales tu con la scott scale 80??tipo de terreno me refiero? bueno un saludoo y feliz año nuevoo
hola¡¡¡¡ yo antes tenia una mondreker finalist y hace poco cambie a una genius mc40 el cambio fue increible,a lo que voy que has elegido bien con la marca y la scale60 esta muy bien,aqui en mi catalogo me sale en870eur saludos y a cuidarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, me acabo de comprar la scale 80, con unos pedales automaticos shimano, y unas zapatillas sidi bullet 2, estoy deseando estrenarla, todo me ha salido por 720 euros,la bici de 699 en 600,las zapatillas de 100 en 80,y los pedales de 60 en 40. Espero que os sirva de referencia.