Bueno como he comentado en mi prensentación tengo una rockraider 5.2 y aunque no es que sea todavía un biker pro si voy notando que se me queda pequeña (tiene un año), he pasado de salir una vez a la semana a salir minimo 2; y cuando no voy en bici salgo a correr. He estado mirando y bueno despues de mucho preguntar me consiguen una Scott scale 80 bien de precio y con facilidades de pago y me gustaría pediros consejo por si alguien conoce está bici. la bici trae esto: # Suspensión: Delantera # Cuadro: Aluminio 6061 conificado # Cambio posterior: Shimano SLX # Desviador: Shimano Alivio # Frenos: Tektro Draco # Horquilla: Suntour XCR LO # Llantas: Alex XC-44 # Maneta Cambio. Shimano Alivio # Maneta Frenos: Tektro Draco # Manillar: Scott Pilot 18 # Neumáticos: Schwalbe Rocket Ron 26x2.1 # Pedales: Wellgo C128 # Pedalier: Shimano # Peso: 12,7kg # Platos: Shimano FC-M430 # Potencia: Scott Comp # Puños: Scott # Sillin: Scott Racing # Tija: Scott Comp # Velocidades: 27 He Leido que la Horquilla no es muy buena pero teniendo en cuenta lo que tengo supongo que algo mejorare. Me la consigue un amiguete nueva por unos 600 euros, veo que la bici cuesta 800. bueno que me decis? gracias.
Sinceramente y en mi modesta opinión intentaría ahorrar algo mas para comprarme algo mejor. Aunque scott hace muy buenas bicicletas, estás partiendo del modelo base y mas económico, por lo que los componentes son muy básicos. lo que comentas de la horquilla te doy totalmente la razón, es muy dura, puedes darle mucha caña, pero es bastante malilla. La tengo montada en mi expert y lo se por experiencia. Pero aparte de la horquilla los frenos tampoco son para tirar cohetes, y el desviador Alivio tampoco. Creo que no vas a notar casi ninguna diferencia con la que tienes en la actualidad, que seguramente pesará un poquito mas que esta scott. Saludos y suerte con la compra.
Hola, gracias por la respuesta, mi verdadero problema está en la economia, ahora es que cuando puedo aspirar a algo un poco mejor, pero no da para más. Y tal y como está la vida no se si podré comprarme algo mejor. La elección, de momento, está entre esa y quedarme con lo que tengo. Por que no puedo gastarme más.
He visto otra opción, la orbea satellite tambien la podría sacar y anda en ese precio, las veo más o menos igual, aun que me sigue llamando más la atención la scale 80. Acepto recomendaciones XD
Hola, la opción de la Satellite con el nuevo precio oferta está muy interesante, otra buen opción que desde Buhobike te podemos ofrece con mejor horquilla y peso es la Lapiere Tecnic 500 2011, con " precio Estrella" impublicable en el foro pero en la linea de lo que buscas. Para más info en buho@buhobike.com o en el telf de la tienda 917720233. http://www.buhobike.com/productos/lapierre-tecnic-500-2011 Un saludo del Búho.
Yo creo que deberías buscar algo más, estoy seguro de que puedes conseguir algo mejor por esos 600, de los que me temo que 100 son por la pegatina, como suele ocurrir en las marcas premium. Mi primera rígida, Merida, fueron 600 y tenía XT, frenos shimano (no salgas de shimano en gamas bajas o estarás pidiendo problemas), y pesaba medio kilo menos. Mi consejo es ese: busca y aprieta, seguro que encuentras.
Entra la scott scale 80 y la orbea sattelite ¿cual escogeriais? Alguien sabe lo que pesa la sattelite?