SCOTT SCALE 80

Discussion in 'General' started by bolevk, May 16, 2012.

1. bolevk

bolevk Volvemos a montar!!!!

Buenas, soy nuevo y después de la presentación este es mi 1er post jejeje mañana voy a recoger mi bici llevo 3 años sin montar por que se quedó pequeña mi bici y me he cogido la SCOTT Scale 80 por 699€ y queria saber si los componentes que llevan son buenos o no? y que tal van, horquilla y eso... esque por ejemplo la horquilla me han dicho que las FOX y nose cual era la otra pero se me escapa de precio ya jaja y las scott me han dicho que son las mas equilibradas en componentes que no te meten una horquilla de la ***** y luego un pedalier de ****** y segun e visto los cuadros de la scott e visto que dicen que da buenos resultados. Bueno pongo las especificaciones y espero que me ayudeis para ver con que tengo que tener cuidado y que tengo que mirar en un futuro en cambiar.

Cuadro: Scott Scale Alloy 6061, tubo conificado costumbre, CNC abandonos, integ. Auriculares, puntera reemplazable

Horquilla: Suntour XCR LO, muelle helicoidal, de bloqueo, 100mm de recorrido

Headset: Ritchey OE 1 1/8“, semi integrated 44/50mm

Cambio trasero: Shimano Deore, RD-M592 SGS, Shadow Type, 27 Speed

Cambio delantero: Shimano Alivio, FD-M430, 34.9mm

Shifters: Shimano Alivio, SL-M430-9, Rapidfire plus, w/gear indicator

Manetas freno: Shimano BL-M445 Disc

Frenos: Shimano BR-M446 Disc, 180/F and 160/R mm Rotor

Platos y viela: Shimano FC-M430-8 Octalink, 44x32x22 T

BB-Set: Shimano ES25 Octalink, 68-118mm

Manillar: Scott Pilot 18 Team, 18mm rise, OS, 680mm

Stem: Scott Comp, 4 Bolt, OS 31.8mm, 1 1/8“, 6° angle

Pedales: Wellgo C128

Tija: Scott Comp, 31.6mm

Sillin: Scott Racing

Eje delantero: Scott Comp Disc CL

Eje trasero: Shimano FH-RM35 Disc CL

Cadena: Shimano CS HG-50-9, 11-34 T

Radios: Stainless Black 15G, 1.8mm

Llantas: Alex XC-44 Disc, 32H, Eyelets

Neumaticos: Schwalbe Rocket Ron, 26 x 2.1, 50EPI, Active Line

Lo que no está traducido es por que nose que es jajajaja bueno pues espero vuestra ayuda, el uso que le voy a dar es por trialeras tipicas sierra de gredos XD jejeje un saludo y gracias.

Last edited: May 17, 2012
  2. scolatico

scolatico Miembro

Yo tengo la scale 70 hace tres años y estoy contentísimo. De cuadro es de lo mejor que hay ,aunque de componentes sobre todo en las scale los veo algo bajo hay otras bicis que por ese precio los tienen mejores, pero para empezar, esta muy bien y si te vas animando puedes ir cambiando , a otros componentes mejores( yo lo voy haciendo), por que cuadro ya tienes.

3. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Strava:
    por calidad de cuadro si vale ese dinero, por componentes no, hay marcas como ghost,canyon o radon que montan mejores componentes por ese precio, pero la marca scott se paga, yo en su dia me compre una scott scale 60 por 1000 euros y luego me di cuenta que aunque estaba contento con ella por ese precio en otras marcas tenian mejores piezas montadas, bastantes mejores diria yo, mirate por ejemplo las radon en bike-components y verás a que me refiero. un saludo

un ejemplo de lo que te digo

http://www.bike-discount.de/shop/kS1/a58187/zr-team-5-0.html

http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a54555/analog-disc-black-n-white.html

por 200 euros mas con rock shox reba y componentes xt y deore...

http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58198/zr-team-6-0.html

100 euros mas (899) y ya con sid y casi todo xt, vamos un pepinillo, y yo pague 1000 euros por unas scott con todo deore y horquilla tora....vamos tristisimo alado...

http://www.bike-discount.de/shop/a58232/zr-team-7-0.html

Last edited: May 17, 2012
  4. icemann

icemann Miembro activo

Tines una buena base con la que empezar, buen cuadro y componentes al menos de garantia, mas adelante si ves que te falta horquilla o cualquier otro componente pues buscas alguna oferta en rcz o en chain y poco a poco y por poco dinero te montas una muy buena bici, es lo que yo he hecho

5. bolevk

Gracias a todos, esta mañana e ido a verla y me la he quedado, ya sabéis las cosas entran por los ojos y cuando te encaprichas... jajaja lo del cuadro ya me lo habían dicho que es bastante bueno y luego lo de comprarme una mas cara... la scale estaba en el limite que me podía permitir y por que me la han rebajado a 629 así que de lujo jeje a mi lo que menos me gustaba era la horquilla yo creo que de todas las que miré con un precio parecido esta era de las peores, pero bueno eso se cambia y como decís teniendo un buen cuadro lo demás se cambia sin ser tanto gasto. Muchisimas gracias a todos.
    os dejo una fotillo en el anden del tren cuando la traia.

6. pechugetto

pechugetto Miembro

Disfrutala compañero, otro scottero a la familia.

7. bolevk

gracias, tu cual tienes? a mi es que las scott y las merida son las que mas me gustaban jejeje

8. scolatico

scolatico Miembro

Que la disfrute y hacerle muchos km.

9. bolevk

muchas gracias!!! XD

10. sabandija

sabandija Miembro

hola, yo tengo la misma desde hace un par de meses y estoy encantado. La horquilla, aunque humilde, va muy bien. Sólo he cambiado los puños porque me resultaban un poco incomodos pero por lo demás... UNA MARAVILLA.
    Enhorabuena por la compra.

11. alejandrogil

alejandrogil Novato

Una buena bici, a disfrutarla...

12. pechugetto

pechugetto Miembro

Yo tengo una spark 50 desde hace un par de semanas. Y muy contento que estoy. Disfrutala!!

13. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

bienvenido a la familia Scott, yo monto una Spark 35 algo mejorada... una cosa te digo, esteticamente, scott de lo más bonito que hay... ah y por tu nick, me imagino que vallekano, así que mejor que mejor, Familia Scott de Vallekas jejeje a ver si te enseño el maillot del rayo que me he currado jajaja

Share This Page