Vendo esta Scott Scale de Aluminio,cuadro del 2008 talla L. Despiece: -Ruedas bujes Progress Turbines y aros FRM 333(1380grs) -Potencia Progress(100grs) -Manillar kcnc SC Bone 128grs -Tija kcnc -Si se prefiere monto la potencia manillar integrado Ltd Scott de carbono -Cambio Sram Xo -Desviador slx -Frenos Avid Ultimate 7(los que montaban las Spec,son unos ultimate pero la maneta es de magnesio en vez de carbono) -Horquilla Manitou R7 mrd -Pedales Time -Bielas Rotor 3D -Casete XT -Cadena XT -Peso total 9580grs Solo vendo en mano para que el interesado la vea y pruebe antes de su venta.(Zona Valencia) Precio 1200 Uploaded with ImageShack.us
Tambien estaria dispuesto a cambiarla por algo superior ajustando yo la diferencia de precio,ya que lo que saque de esta es para comprarme una,si hay alguien que necesita algo de pasta,tiene un pepino de bici y no quiere dejarselo del todo es una buena oportunidad.
VENDEDOR DE PRIMERA,buena maquina y buen precio seguro que no te durara mucho tiempo,suerte con la venta.
**** Nubolat! como lo has hecho para dejarla en ese peso! yo tengo una scale 35 en alu en talla L y despues de ponerle unas llantas XT, Cassete SLX, no consigo que baje de los 11kg!
Tambien venderia el conjunto: Avid Ultimate 7 Desviador slx Cambio Sram X0 Cadena Deore Casete XT Pulsadores X0 gripshift Pedales shimano PD m 520 Todo por 250€
cuanto mides? ---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:57 ---------- esa talla es válida para alguien de 1.75? ---------- Mensaje añadido a las 16:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:59 ---------- podrias poner algunas fotillos más?