Cuadro: Scale 29 910 modelo 2013 talla M Horquilla: FOX 32 Float 29 Evolution CTD Air con recorrido 100mm y tres posiciones con mando remoto en el manillar. Cambio trasero: Shimano XTR Dyna Sys Manetas de cambio: XT Platos y bielas: XT. Monoplato 34 dientes Cassette: XT 11-42 Cadena: XT Pedalier: Press Fit BB92 Shimano eje 24mm Frenos y discos: Shimano XT Manillar y potencia: Syncros (de serie) Puños: Silicona color rojo Dirección: Syncros semi-integrado, 1 1/8 pulgadas Sillín: Selle San Marco SKN Comodísimo y ligero Tija: KCNC Pro Lite 8000. Ligerísima Llantas: DtSwiss - Syncross tubelizadas Ejes: DT Swiss-Syncross Cubiertas: Vredestein Black Panter Extreme 90% usable el delantero. 60% usable el trasero. Buen estado en general y bastante cuidada. Incluye gastos de envío. Regalo piezas sobrantes del paso a monoplato. Precio: 1499€ Negociable
Si, yo mido 1,70 y es perfecta, es una S pero en Scott es como una M en otras marcas. Pienso que está para alturas 1.65-1,75 Está entre Cuenca y Valencia, limitando ambas provicias, zona Utiel-Requena Recordad que el envío corre de mi cuenta
Hola, la bicicleta todavía está en garantía y tienes factura de compra? Más o menos cuantos km tiene? Gracias
Es ligero y una geometría espectacular. Pero de momento no pienso hacer despiece. Gracias por el interés