OLA PUES ESO ME DESAGO DE MI SEGUNDA BICI GRUPO XT COMPLETO FRENOS XT RUEDAS TUBELES XT PEDALES SHIMANO POTENCIA RICHEY WCS PRECIO 1600 E con portes incluidos tlf 652086065 para mas infO CUADRO SCOTT SCALE 910 NUEVO SIN ESTRENAR procede de garantia HORQUILLA ROCK SHOCK REBA RL GRUPO XT COMPLETO FRENOS XT RUEDAS TUBELES XT PEDALES SHIMANO POTENCIA RICHEY WCS PRECIO 1600 E con portes incluidos tlf 652086065 para mas info
en vigo te la podria enviar por seur 24 h sin problema ninguno la bici esta impecable te lo puedo asegurar
hola , la potencia se le podria cambiar pues se le ve muy larga , de cuanto es ? las ruedas pones que son unas xt , son las de las fotos ? un saludo
Ola.la.potencia es de 100 mm Si se la podría cambiar sin.problema ninguno Las ruedas so son unas shimano XT tubelizadas Shimano XT 2013
Hola buenas,¿ sabes el peso actual de la bicicleta, tal y como esta montada? los neumáticos,¿ son tubulares? o ¿ llevan cámara? muchas gracias.
Los neumáticos son tubulares No llevan cámara El peso no lo se Rondará los 10'500 Te podría interesar???
pues si me interesa estoy viendo primera mano. pero hoy ne he metido en el foro y he visto esta tuya y la verdad me mola, te puedo preguntar porque la vendes? y si el cuadro tiene la garantia del fabricante con su dicumentacion?
Muy guapa,si señor y nuevecita pero seguro qu voy muy justo.mido 1´70 pelao y creo que llevaria una S. De todos modos suerte con la venta. Te la subo.