[Fotos] SCOTT SCALE 910 VS SPARK 710

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crawed, 19 Jun 2014.

?

SCOTT SCALE 910 O SCOTT SPARK 710

La encuesta se cerrará el 26 Jun 2014.
  1. SCOTT SCALE 910

0 voto(s)
    0,0%
  2. SCOTT SPARK 710

100,0%
  1. crawed

crawed Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, tengo duda en la próxima elección a ver si alguien me ayuda a decidirme:

- He tenido hasta ahora una cube rigida de carbono 29" de 10.6kg y va perfecta, solo que noto la ausencia de la doble suspensión que había tenido en la anterior bici scott spark 20

- He probado una spark 950 y la noto demasiado pesada y que le sobra rueda, cuesta demasiado moverla y ser agil con ella

- He probado la spark 710 de una conocido y como no va perfecta, comodísima y sobretodo agil, pero aun asi me quedo con la sensación de que puedes ir más rápido con la 29 rigida.

la pregunta es: entre una scale 910 y una spark 710 con cual os quedaríais? se que son totalmente distintas, pero que veig mejor peso vs comodidad? el precio que también es bastante inferior?

No hago bajadas de infarto ni nada que se le parezca pero la doble suspensión siempre me ha dado más seguridad y sobretodo me ha quitado dolores de espalda en rutas muy largas, tengo bastante lio en la cabeza, las dos me encantan y no se por cual decantarme me gustaría escuchar vuestras opiniones.

PD: no sirve decir que me compre las dos jajaja

Adjuntos:

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.041
    para mi spark es una scale pero doble un poco mas pesada pero la bici te lo compensa en largas distancias y en terrenos mas tecnicos.

3. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Por lo que dices, para rutear yo me decantaría por la spark por la comodidad que aporta la doble suspensión. Si lo que quieres hacer carreras o ir rápido si que me iría a la scale.

4. hindirana

hindirana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde comprar la scale 910? Soy de Córdoba y no se cual tienda la puedo comprar no me importa desplazamiento. .. gracias por ayuda

5. hindirana

hindirana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te decides por la scale 910 seremos dos y a lo mejor tendremos más rebaja.

6. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    +1
    las rigidas 29 para competir,bien.pero para rutear,sin duda la spark.rutas largas son lo suyo,es bastante agil y polivalente en definitiva.tu tendras que decidir el uso que le vas a dar y escoger

Compartir esta página