SCOTT SCALE 910 VS. TREK SUPERFLY 9.8 XT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por OSCAR GUTIERREZ DOSAL, 11 Jul 2015.

1. OSCAR GUTIERREZ DOSAL

OSCAR GUTIERREZ DOSAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En primer lugar, hola a todo el mundo. Tengo una duda "existencial" que quisiera me ayudarais a resolverla. El tema es que estoy "caliente" para la cambiar la bici MTB, aprovechando ahora algún chollo de fin de temporada, y de lo poco que queda, al menos en mi talla, he encontrado estados dos bicis:

-La SCOTT SCALE 910 XT (unos 2.400-2.500 €)
    https://www.scott-sports.com/es/es/products/238231007/SCOTT-Scale-910-Bike/
    -La TREK SUPERFLY 9.8 XT (unos 2.300-2.400 €)
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_9_8_xt/

Si podéis ayudarme con vuestra opinión, os lo agradeceré eternamente. Un saludo.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La diferencia está en la horquilla Rock Shox Sid que esta bastante mejor que las fox simplonas esas, y menos peso con lo que beneficia a las bicis de carbono

3. ravama1978

ravama1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Creo que tienes una trek, No?
    Eso de que fox simplona? es la factory ctd, un pedazo de horquilla, con triple bloqueo de fox especial para scoot, yo la tengo y e digo que no he probado la trek y era una de mis preferidas, pero me salio una buena oferta de la scott y no me arrepiento, aunque no digo que la trek sea ni mejor ni peor, te digo:

En componentes son muy parecidas, todo xt excepto discos, horquillas, para mi mejor la fox, y ruedas por el estilo.
    En cuadro, trek sigue en las normales con cableado externo, scott es interno y tienes que tener en cuenta que la única diferencía con la rc es el peso, identicas, la trek es el cableado, peso, y no se si algo más.
    Como te digo son muy parecidas aunque trek tienen garantia de por vida, si te aconsejo que la que más te guste, e s para tiempo, saludos y espero haberte ayudado.

Compartir esta página