Vendo mi SCOTT Scale 920 que tantas satisfacciones me ha dado. La bici va perfecta y está impecable. Comprada en Noviembre de 2013, tiene todavía garantía de fábrica, la entrego con la factura y manuales originales. La he usado solo en salidas esporádicas de corto recorrido. La cambio porque al llevarla a la revisión para cambiarle todo el kit de transmisión y dejarme el mecánico una bicicleta muy superior nueva, he decidido quedarme la superior. Por lo tanto tiene todo el kit de cadena platos y piñones nuevos sin estrenar como podéis ver en las fotos. La podéis ver en mi mecánico en Barcelona Piny, o bien si queréis quedamos y os la enseño. Mi tel. 655 869 881, atiendo wathsapp. No acepto cambios. Está algo mejorada, os digo como va montada: TALLA: M Válida de 170 a 180 cm. de estatura. CUADRO: Scott Scale Carbon. HORQUILLA: Fox 32 Float Evolution CTD Air 100mm ajustable en 3 posisciones desde el manillar. LLANTAS: Syncros XR 2.5 29" CUBIERTAS: Maxxis Tubeless. CAMBIOS: Shimano 2x10. Shimano SLX y XT FRENOS: Disco hidráulico Shimano XT. BIELAS: Shimano XT. HEADSET: Syncro FL 1,5 PEDALES: Automáticos Shimano XT Ver el archivo adjunto 4117890 .