LA verdad es que en precio tambien hay una diferencia sustancial, pero estas son mis dos candidatas para volver al mtb, una es aluminio y la otra carbono, una lleva rox y la otra fox, ambas tienen montajes decentes sin ser muy tops, pero mi mayor duda es si vale la pena pagar lo que vale la stumpi o para eso meterse en la scale!???? ayuda please!! Mi uso va ser asiduo sin llegar a intensivo ya que soy carretero y en primavera manda la flaca jejej pero para no pararme en invierno quiero comprar una 29 para echarle horas! SAludos
Yo que tu me decantaria por la Scott, de todas formas si te hacen descuento en alguna tienda majo, me iria a la comp carbon de specialized qu esta muy bien, y es preciosa
Carter precisamente esa es una de mis mayores dudas, la posicion chopera de una y la racing de la otra! Sigo con mis dudas dandome precios en las tiendas hay casi 450 pavos de diferencia de una a la otra
Entre esas dos la Scott. Pero creo que no estas comparando dos bicis equivalentes, se acercaría más a la Specialized Comp Carbon que es el montaje más básico en carbono.
Pues yo creo que las dos son de carbono, y a mi esteticamente y peso creo que me decantaria por la Scott, y eso que lleve la Specialized strumpjumper maraton en 26, pero es que la Scale............ay
También recomiendo la scott por dos motivos principales: -el cuadro super ligero y absorvente -la geometría de scott es muy buena y polivalente subiendo y bajando (para mí specialized es tal vez mejor subiendo, pero bastante peor bajando, sea carbono o aluminio). Espero que sirvan mis consejos (tuve spec en carbono y ahora tengo scale 10... hay un mundo entre ambas!!). Salu2!
la specialized es una pasada de geometria y de peso va muy justita, y el aluminio del que esta hecho el cuadro es una maravilla
este fin de semana me dejaron la stumpjumper Expert 29 y simplemente aluciné, en subidas volaba y bajando supertranquilo