USADO Scott Scale 935 Talla S seminueva

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por whistler, 4 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Pongo a la venta mi actual compañera de caminos, se trata de una Scott Scale de 2014 a la que le he hecho unos 3.000 km si llega (según Strava unos 2.866, quizá alguno más o alguno menos), pero que está en muy buen estado y prácticamente nueva. Como prueba del poco uso, los neumáticos aún son los de serie y tienen mucha vida por delante. Está montada con:

- Cuadro carbono Scott Scale 935 (29er), talla S.
    - Potencia Syncros FL 2.0, aluminio, 6º de inclinación, 80 mm de largo.
    - Manillar Syncros FL 2.5 plano, aluminio, 9º de inclinación, 700 mm de anchura. Puños ESI Grip rojos (también podría entregar los originales Syncros si se quiere).
    - Dirección Ritchey WCS cambiada antes de verano (me cargué la que tenía la bici).
    - Manetas de cambio Shimano Deore SL M610.
    - Frenos Shimano BR-M 395 (Acera).
    - Pedalier con platos y bielas Shimano XT (puestas hace unos seis meses). Pedales no incluidos.
    - Cambio trasero Shimano XT RD-M781 SGS Shadow Type / 20 Velocidades.
    - Cassette Shimano CS-HG62, 10 coronas, 11-36 T
    - Desviador Shimano Deore FD-M616 / 34.9mm
    - Tija Syncros FL 2.0, aluminio, 34,9 mm. Cierre KCNC rojo anodizado.
    - Sillín Syncros XR2.0 negro, en las fotos aparece con el actual, un Specialized Avatar Gel Comp que me gustaría aprovechar para mi próxima bici.
    - Horquilla Rock Shox XC30 Gold TK Solo Air con 100mm de recorrido/Tapered, bloqueo Pop Loc desde el manillar.
    - Pedales, mi idea es entregarla sin ellos, pero se podrían incluir unos Crank Brothers Candy o unos Eggbeater (en las fotos lleva estos últimos).
    - Llantas Syncros XC37, delantera con buje Formula CL51 y QR9, trasera con buje Shimano FH-M615, recién tubelizadas con fondo nuevo de llanta y líquido Stan's (en verano tenía pérdidas de aire y ya están solucionadas).
    - Cubiertas Maxxis Ardent Race, 29x2.2.

- PRECIO: 1.300 €, negociables, ofertas serias, por favor.

Pondré más fotos en cuanto las haga con algo más de luz, de momento dejo estas de hace tiempo para que vayáis viendo cómo es la bici. Espero haber sido lo suficientemente claro con la descripción de la bici, pero resuelvo cualquier duda por aquí.

Última edición: 4 Ene 2017
  2. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Se me ha olvidado comentar que prefiero que la entrega sea en mano (sur de la Comunidad de Madrid), para que se pueda ver la bici en directo, comprobar que su estado es bastante bueno y que merece la pena su compra.

3. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Feliz día de Reyes... aunque veo que esta bici sigue bajo mi árbol y no bajo el de su nuevo dueño...

4. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Subimos, buenos días

5. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Vendida