Hola a todos, estoy valorando entre estas dos bicis y no acabo de decidirme. Scott sacale 940: https://www.scott-sports.com/es/es/products/241292006/Bicicleta-Scale-940-SCOTT GRAND CANYON AL SLX 8.9: https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-al-slx-8-9.html Mirando los componentes son parecidos aunque parece que la scott un poco mejor. Esteticamente las dos me gustan. Otro tema es la talla, mientras en scott me dicen talla M, en canyon dicen talla S. Mido 1,71cm y la medida de entrepierna 79. Que opináis? Cual os quedaríais? Saludos!
Pues en lo del peso estoy de acuerdo, eso es una de la cosas que me decantan por la canyon. Pero la scott monta la nueva gama xt m8000 con 2x11 y la canyon es 2x10 con el xt "antiguo". Por eso me cuesta decidir, por un lado peso por otro componentes. Como lo veis? A ver si vuestras opiniones me ayudan!
Depende la prisa que tengas, la nuevas Canyon tope de alumino aún no han salido. Con ambas tienes bicicleta de sobra, no sé la diferencia de pasta entre ellas pero pagar ahora la nueva temporada es lo más caro. Esa Scott está muy bien.
Gracias por la respuesta, pues la verdad puedo esperar entre mes y mes y medio a ver si en ese tiempo salen las canyon del 2016. Supongo que las canyon del 2016 ya montaran también el xt m8000, y podré hacer mejor comparativa.
Pero si en ese link que has puesto monta el 2x11. Vamos yo estuve a punto de comprarme la canyon pero al final me decidí por la mmr zen 10. Mi duda radicaba en la horquilla que dicen que la sid es algo mas tosca que la fox pero bueno sumado que al final la compré en tienda física pues me decanté por la mmr, échales un vistazo. La zen 10 sale de precio con el descuento en tienda igual que la canyon, en torno a 1600-1700€.
Pikio77, antes decidirte ten en cuenta que el servicio post-venta de Canyon es un desastre. Llevo 3 meses sin bici. Me salió una fisura en el cuadro de carbono y estoy esperando que Canyon Alemania dé su veredicto. Y el 902 no lo coge ni el tato.... Por lo que he podido ver después, lo mio no es un caso aislado.
Aunque no lo creáis, sólo soy un tío que confió en una marca sin distribuidores y que hasta el mes de Noviembre estaba encantado con su bici. Ahora sólo quiero intentar que esta gente pierda ventas. No tengo porque justificarme, pero al que piense comprarse una Canyon, le paso en privado la retahíla de mails y fotos que le he enviado a esta gente