Scott scale 940 2020 de 2º mano, ¿compro o no compro? ¿vale la pena?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Lorente_9, 17 Dic 2020.

1. Lorente_9

Lorente_9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola chavales!
    Ando detrás de una bici de 2º mano y tengo a tiro una Scott scale 940 2020 con 4 meses de uso, nueva.. y me la deja por 1000€ ¿creéis que vale la pena?

Por el mismo precio lo que encuentro es scale 910 con mejores componentes, o la trek superfly 9.8... pero, eso si, con 5 años encima...

2. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Habéis que mirar el uso que tiene la de 5 años, mantenimiento, arañazos, etc

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

3. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Depende.Si la Scale 910 está cuidada....es cuadro de carbono y buenos componentes.La 940 es mas "actual",pero a lo mejor luego querrias mejorarla y palmas otro poco de dinero mas.
    Lo de cuadro aluminio o carbono va por gustos.La 940 funcionará muy bien y no vas a echar de menos nada.La 910 será un poco mas absorbente ,por cuadro y componentes y algo mas ligera,pero esos 5 años vete a saber que cosas habrá sufrido y como la han cuidado.
    En esos 5 años alguno le puede meter casi 4000km y eso requiere de un buen mantenimiento para que este ok.Pero en 4 meses otros te pueden dejar la bici echa unos zorros simplemente por dejadez aunque no le hayan hecho muchos km.
    Lo ideal es que las veas,preguntes y observes bien posibles defectos o mal uso.Todas esas que has dicho son buenas máquinas a priori

4. Lorente_9

Lorente_9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno la scale 940 de 2020 es carbono.. al final he pillado esa, pues creo que parto de bastante mejor base y está nueva, tiene 4 meses. con el tiempo cambiaré ruedas y horquilla y ale, maquinote! ;)

5. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Que la disfrutes!!!!
    No sabía que la 940 la hubiesen hecho en carbono.tuve una 740 y era aluminio.
    Buena compra

Compartir esta página