Saludos: Soy nuevo en este foro. Quería consultar una duda sobre el cuadro de la Scott Scale 950. Después de leer un buen rato las entradas del foro estoy convencido de que me podréis ayudar. He encontrado la Scott Scale 950 a un muy buen precio. Sin embargo, no tengo claro que sea un buen cuadro para una 29. Los componentes que monta son de gama media. De hecho, esto me iimporta menos. Estoy buscando un cuadro que me garantice una buena geometría para las ruedas de 29. ¿Qué opináis de la Scott Scale 950? ¿Relamente es un buen cuadro y vale la pena comprar este bici? Un abrazo a todos, Emilio
Buenos días Maveher2: Disculpa, debeo haberme explicado mal. Trato de saber si este cuadro de la Scott Scale 950 está al mismo nivel que el de otras marcas como, por ejemplo, el M5 de la Stumpjumper, el de la Grand Canyon Al, etc. Sé que tiene la gemoetría para una 29, pero veo algunas diferencias con los otros cuadros y me gustaría saber si esta Scott, el cuadro, vale la pena comprarlo. Será mi primera bici buena y no quiera errar el disparo. Espero que puedas ayudarme. Un saludo, Emilio
Hola Emilio, Supongo que en el foro habrá personas que te puedan ayudar más que yo, pero por lo que yo sé, siempre he llevado Scott, no tienen nada que envidiar a otras marcas. yo no llevo 29 pero mis compañeros que llevan la scale 910 o scale rc estan encantados y a nivel de geometría creo que son todos iguales, cambian los materiales
Muchas gracias, Mavaher2. Si me indicas que la geometría de las de carbono son la misma que la de aluminio, 950, creo que este cuadro está muy bien. Espero a ver qué dicen otra personas. Me has ayudado, gracias, de nuevo. Un saludo, Emilio
De todos modos te recomiendo q lo compruebes en la web de scott. Estan detalladas todas las dimensiones de cada modelo.
Sí, pasaré por la web a ver qué dicen. Gracias por todo. Por otra parte, espero que otras personas que la hayan probado puedan ofrecerme su opinión sobre la Scott Scale 950.
Tengo una opinion respecto a las 29, repito q es una opinion, marcas como trek, cannondale, scott o specialized, actualmente tengo una epic 29. alguna marca gigante tipo merida y giant y por descontado niner, tienen cierta ventaja en el desarrollo de las 29. Pues llevan años fabicandolas para el mercado americano. Mientras q marcas como canyon, he tenido dos 26 de esta marca y si me hubira comprado 26 hubiera sido otra canyon , bh+ gosth,lapierre. Etc... llevan menos años fabricando esto cuadros y supongo q estaran menos evolucionados. Aunque siempre habra excepciones
no creo que las canyon 29 sean peores que las otras x yevar menos tiempo pues en competicion no les va nada mal. igualmente la scott es un pedazo de bici en la que no te equivocaras si te la pillas.si es la que mas te gusta pillatela y disfruta de tu primera makina
Hola: Sí, las marcas que citas llevan muchos años en el mercado y, sobre todo, evolucionando las 29. Creo que al final me haré con la Scale 950 porque me la dejan muy bien de precio. Gracias, solo quería saber si era una buena opción. Ya sabes, uno siempre anda algo despistado ante la compra de su primera buena bici. Un saludo, Emilio
Tengo una Scott y aunque es de 26 te puedo asegurar que es una máquina superfiable y si algo trabaja Scott es precisamente los cuadros, por eso compensa con componentes peores a igualdad de precio con otras marcas. Por cierto, como también ando interesado me podrías decir por cuanto y donde has conseguido ese buen precio para la 950