1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott Scale 960 2014 u Orbea Alma h70 2015

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juan Beneroso, 9 Dic 2015.

  1. Juan Beneroso

    Juan Beneroso Novato

    Registrado:
    9 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras, Cádiz
    Hola buenas, soy nuevo en el foro así que no sé si esto lo puedo exponer aquí o no, siento si no es así. El caso es que quiero iniciarme bien en el mundo de la bicicleta de montaña y estoy barajando estas dos ahora mismo en el mercado de segunda mano, me gustaría que me aconsejéis y poder tomar una decisión. La Scott viene tal cual de fábrica y la tendría disponible en mi localidad con un precio de 500€ (habiendo negociado) y la Orbea monta rueda orbea aluminio disc con cubierta geax saguro tubeles, con un precio de 550€ (también habiendo negociado algo) pero con la pega del desplazamiento Algeciras-Sevilla. Ambas en 29'' talla L.
    Gracias.
     

Compartir esta página