scott scale 960 Vs cube 29ltd sl

Tema en 'General' iniciado por ammangas, 26 Mar 2014.

1. ammangas

ammangas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos, antes de nada quería daos las gracias por anticipado. Para que me ubiquéis y veáis el uso que le voy a dar a la bicicleta vivo en Valladolid, mi intención es usarla de manera habitual para ir por los pinares cercanos y hacer el camino de Santiago, en fin disfrutar y hacer algo de deporte.
    He empezado la ardua y dura tarea de buscar bicicleta (tengo un presupuesto máximo de 1.200 euros) y la verdad es que estoy hecho un lío, hay tiendas donde te dicen que elegir mejor cuadro y que componentes medios, este es el caso de la scott y otros que al reves y la verdad es que no se que elegir.

Si tuvierais que elegir entre la infinidad de modelos que hay que me recomendaríais, porque en el caso de elegir entre los dos modelos puestos en el titulo la cube machaca en equipamiento a la scott pero parece que el cuadro es bastante mejor en la scott.

Por otro lado he visto una trek en concreto la xcaliber9, esta es un poco mas barata, esta en concreto cuesta 1000 euros y las otras dos están cercanas a los 1200 euros. El equipamiento es mas parecido a la scott que a la cube.
    Que os parecen mis elecciones, que otros modelos me recomendaríais. Descarto Orbea porque la probé ayer y el propio comercial me dijo que no. Mido 1,75 y soy mas bien de pierna cortita.

Muchas gracias de nuevo.

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, Scott tiene la insana manía de montar de manera demasiado discreta (por no decir que son unos cutres) sus bicis.
    Por la contra Cube ofrece una relación calidad-montaje mucho más generosa. Y además, has nombrado las dos marcas que más me gustan. Es decir, en cuanto a diseño no puedo decir nada malo de ninguna de las dos. Incluso yo, que normalmente lo tengo siempre más que claro me lo pensaría si tuviera que elegir entre la Scott y la Cube aunque sospecho que finalmente me decantaría por esta última. Me sigue gustando un poco más el diseño de Cube.
    Saludos!!!
    En cualquier caso son dos verdaderas preciosidades de burras

3. ammangas

ammangas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu opinión hoy para rematar las dudas me han hablado de la trek superfly 6 y me parece una pasada. Que opinas de ese modelo?

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, pues me gusta mucho el montaje de la Trek, lo de los dos platos puede ser interesante y me gusta mucho SRAM pero en el diseño para mí es clara la decisión.
    A ver si hay más opiniones constructivas!!!
    Saludos!

Compartir esta página