scott scale 960 vs merida big nine tfs 900

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Descartes, Mar 1, 2013.

1. Descartes

Descartes Miembro

Cual de estas 29 elegir

2. Descartes

Descartes Miembro

A ver si alguien que las conozca me puede dar su opinion

3. Descartes

Descartes Miembro

Las dos por 1000€ montadas en deore xt.
    ventajas de merida que lleva pulsadores slx en lugar de deore y elixir 1 en lugar de shimano br m-446 que lleva la scott.
    En cuanto a horquilla la merida lleva la manitou towervltd 100 y la scott la rock shox xc32

4. Descartes

Descartes Miembro

Venga animaos y dadme algun consejo

5. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola, yo me quedaría con la Scott, por calidad del cuadro, por diseño y la verdad porque en esta ocasión tampoco veo una relación precio - montaje tan mala como cabría pensar viniendo de Scott. No se, no tengo nada en contra de Mérida, es más, es una marca que me gusta, pero ante una Scott es muy fácil decidirse.

Saludos!!!

6. radonzr

radonzr Miembro

pues la verdad me quedaria con la scott,eso si no se como van las horquillas manitu,si sera igual que la de rock shot xc que lleba creo la scott,pero eso si de frenos lleba unos elixir,para mi no me gustan,prefiero los shimano de la scott,por eso me decanto por la scott saludosssss

7. MCYrider

MCYrider Miembro

Hola

yo también estoy en la duda entre estas dos. Necesito saber algo que me haga decidirme por una de ellas.
    En principio la horquilla Manitou Tower de la Merida es mejor que la Rock Shot XC32 solo air de la Scott.
    El cuadro me gusta más la Scott. Sabeis si ha sido realizado con proceso de hidroformado?
    Pienso que cuadro y horquilla son dos de los puntos clave para decidirse en una bici, el resto de componentes son más fáciles de cambiar (en € me refiero)

que opinais?
    saludos

Share This Page