Scott scale 970/960

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Agus URU, 1 Jul 2013.

1. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.
    Estoy mirando nueva bici, vengo de una frankestein de 26" y estaba mirando Scott´s
    Encuentro buena relación precio/producto y especificamente estoy mirando la scott scale 970 o 960.
    Alguna referencia de ellas o algun link donde se hable de ellas?
    Pregunto porque no soy bueno con el buscador.
    Muchas gracias

2. ivanmrtnzz

ivanmrtnzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tb mire esas bicis en su dia y al final acabe con una ghost htx 29 7000 x 950€ en casa, con un buen cuadro, ligero direccion conica, pedalier pressfit y anclaje directo de freno trasero, cambio slx y elixir 1. Con estoy quiero decirte que con ese presupuesto hay mejores opciones como ghost, stevens, canyon y no se si alguna mas. Yo antes no me fijaba en estos detalles en los cuadros y a la hora de montar se nota, estos detalles no los da scott en aluminio.

Saludos,

3. ciclostar

ciclostar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mas requeteimportante de todo es la geometría del cuadro y creo que ahí Scott lo borda, yo tengo pedida la 930 de carbono y creo que es una muy buena opción, seguro que hay otras, pro con 69,5 grados de lanzamiento de horquilla te aseguras que bajaras seguro y subir... que vas a esperar de una "scale". Un saludo.

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues yo opino que si el cuadro esta bien hecho no se nota absolutamente nada, y estoy casi seguro que a nivel de prestaciones supera a casi todos los que pones.
    Si te gusta compratela que es un maquinon.

5. ivanmrtnzz

ivanmrtnzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo es una opinion y lo de la direccion conica se nota mucho, ya he cogido varias bicis, cambios entre amigos, y se nota la que lo lleva y la que no en la sensacion de rigidez sobre todo bajando. De las bicis que comento hay mil comentarios, leetelos y saca tus conclusiones y sobre todo que te guste, a mi de ghost me gusto su diseño del cuadro.

Última edición: 30 Jul 2013

6. belchotis

belchotis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la 960 y es impresionante scott tiene de las mejores geometrias del mercado ,es muy escaladora y bajando da sensacion de seguridad.suerte con la decision!

7. belchotis

belchotis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    scott.jpg
    hay va una foto

Compartir esta página