Hola. Estoy mirando nueva bici, vengo de una frankestein de 26" y estaba mirando Scott´s Encuentro buena relación precio/producto y especificamente estoy mirando la scott scale 970 o 960. Alguna referencia de ellas o algun link donde se hable de ellas? Pregunto porque no soy bueno con el buscador. Muchas gracias
Hola, yo tb mire esas bicis en su dia y al final acabe con una ghost htx 29 7000 x 950 en casa, con un buen cuadro, ligero direccion conica, pedalier pressfit y anclaje directo de freno trasero, cambio slx y elixir 1. Con estoy quiero decirte que con ese presupuesto hay mejores opciones como ghost, stevens, canyon y no se si alguna mas. Yo antes no me fijaba en estos detalles en los cuadros y a la hora de montar se nota, estos detalles no los da scott en aluminio. Saludos,
Lo mas requeteimportante de todo es la geometría del cuadro y creo que ahí Scott lo borda, yo tengo pedida la 930 de carbono y creo que es una muy buena opción, seguro que hay otras, pro con 69,5 grados de lanzamiento de horquilla te aseguras que bajaras seguro y subir... que vas a esperar de una "scale". Un saludo.
Pues yo opino que si el cuadro esta bien hecho no se nota absolutamente nada, y estoy casi seguro que a nivel de prestaciones supera a casi todos los que pones. Si te gusta compratela que es un maquinon.
Solo es una opinion y lo de la direccion conica se nota mucho, ya he cogido varias bicis, cambios entre amigos, y se nota la que lo lleva y la que no en la sensacion de rigidez sobre todo bajando. De las bicis que comento hay mil comentarios, leetelos y saca tus conclusiones y sobre todo que te guste, a mi de ghost me gusto su diseño del cuadro.
yo tengo la 960 y es impresionante scott tiene de las mejores geometrias del mercado ,es muy escaladora y bajando da sensacion de seguridad.suerte con la decision!