al final me voy a coger la scott scale limited de 2008 de segundamano en un tienda de mi ciudad. me da un peso de 8.90 kgs con cuernos y portabidon me podrias decir que tal va la suspension dt swiss xrc 100? y las bielas trutativ noir? y las ruedas ritchey wcs con buje dtswiss? muchas gracias
Yo tuve la ltd 09 y la horquilla fué lo primero que cambié. Rompebrazos total. Las 2010 dicen que han mejorado... Enhorabuena por la negrita.
maquinón....nada de lo que has dicho va mal, material de primera enhorabuena, yo tengo la spark de ese año tambien. He cambiado manillar y potencia, el de 60 me notaba muy "choper". Las ruedas de lo mejor, no se descentran ni queriendo, hace poco me cai y pise una de ellas por los radios al levantarme.... (mala suerte tambien) pues nada, intacta,las bielas van de coña....no he encontardo ninguna pega. La suspensión....tiene su miga, al principio tambien pensé en cambiarla pero despues de reajustarla por 4 vez he conseguido hacerla funcionar a mi gusto, todo depende de la dedicación que le heches, hay mucha gente que no le gusta, y lo respeto, pero una horquilla que se usa en la copa de l mundo, que lleva mucha gente....el precio que vale.... no puede ir tan mal no? bueno, a gustos colores salu2 y que sepas que es una "p..u.....a" maquina de subir la scale. edito: Si te vendes los pedales me los quedo.salu2
estoy deseoso de tenerla y probarla, la sclae 30 me iba de maravillas supongo que la limited aun mejor para subir, pesa casi un kilo menos. por cierto sabeis el peso aproximado de estas ruedas? ya os contare de la horquilla un saludo
Buena compra...yo llevo encima de una de estas 1 año y medio, y ni un solo problema con nada, de la horquilla yo te recomiendo que la pruebas antes, yo a la horquilla todavia no la he tocado nada y va como el primer dia, cosa que con otras no podria decir lo mismo. El uso que la doy no es tranquilito precisamente. Te dejo el peso de las ruedas para que te Hagas una idea, con fondo de llanta montado. las ruedas las he centrado hace una semana despues de todo este tiempo con ellas Respecto a los cambios, se puede aligerar, quitando desviador e-type, bielas de dos platos, el combo manillar aunque es ligero 230gr..sillin..eso ya va en gustos. Lo dicho a disfrutarla.
no sabia lo que pesaban las ruedas, llevo las mismas y.... me he llevado una grata sorpresa. gracias por la foto salu2
la verdad es que me pensaba que pesarian un poco mas que tal van? son comparables a las mavic slr o mejores?
Los bujes son los tope de gama de Dt con rodamientos ceramicos...y cuestan no se cuantos , las llantas cumplen son de 28 radios, eso si y ligeritas...las hay mas ligeras. Mi opinion es que hay muchas ruedas mejores por precio de que unas SLR y estas son unas de ellas.
estan son un cremon de ruedas y lo son por las ruedas.los aros son unos aros mas pero los bujes yo los llevo desde hace 1 mes y flipo de lo finos que va
yo me pille hace 5 dias la ltd del 2009 a estreno, todabia no la estrenado por que no he tenido ocasion y las bielas las he cambiado por unas frm y me llegan mañana, y la rueda delantera tenia un pequeño problema (no sellaba nada bien y el orificio de la valvula no estaba en condiciones... asi que de vuelta... habeis tenido alguno de vosotros este problema con las ruedas?? con cubierta lo intente e imposible, y con tubbeles costo lo suyo y al final me paso este problema... que ganas de estrenarla!!
hoy ya la he probado, la verdad es que no se parece en nada a la scale 30 a la hora de subir, es un volido. Tampoco me pensava que la horquilla dt fuera tam bien, la verdad es que de moemnto encantado lo unico que voy a hacer es cambiar las bielas trutativ noir por unos fsa K force light de dos platos ( 42, 29 ) y montar el sillin tune, supongo que se quedara en unos 8.7kgs on buenas bielas? saludos