esta es mi scott scale limited, ahora esta en 8,5kgs y la intencio es dejarla en 8,0kgs, el montaje es el siguiente. -Cuadro scott scale limited -Llantas ritchey wcs con bujes dt-swiss 190 -Bielas aerozine 40-27 con pedalier ceramico fsa megaexo -Horquilla dt swiss xrc 100 -Cadena kmc gold -Cambio trasero sram x0, desviador xtr y giratorios sram x0 -Sillin saevid carbono -Frenos magura marta sl -Manillar potencia scott components integrado de carbono (230grs) a la espera de unos cierres de titanio rojos y otros posibles cambios pueden ser unos discos ligeros y neumaticos ligeros. lo que si quiero es que sea fiable para no tener problemas en las carreras.
el sillin es puesto de hoy, la tengo que terminar de ajustar, pero hoy me ha ido a la perfecion. un saludo
la bici muy bien, pero entre el retraso de la microtija, i el sillin atrasado a tope...algo falla si...has provado a poner potencia mas larga?
La bici preciosa, pero +1 en lo de la tija. Por ahí hay un post de un Rc con la minitija arrancada. El sillín debe estar más centrado sino quieres arriesgarte a partir la minitija o la tija integrada en cualquier apoyo. Saludos y a disfrutar!
Para mi gusto ese cuadro es el "CUADRO",estéticamente me gusta mas que el Flash y el nuevo 899,los componentes acertados(quisas potencia Syntace f99 y manillar Mortop seria un buen cambio),enhorabuena y por favor centra el sillin
buena maquina puedes poner la minitija tune qe cuesta 105€ y le quitas un pellizco ala de serie y la bici te qedara mejor.
ultima hora, sillin centrado!!!! jejeje el sigueinte cambio son los cierres y los posibles seran la microtija y neumaticos