las fotos no son muy buenas,la verdad es que estoy contento y los de Actionsport son unos profesionales.vino superprotegida como si se tratase de una obra de arte,incluso mandaron un paquete aparte con la rueda delantera,todo lleno plástico de globos y cartones,incluso la patilla y la cambio lo desmontaron para que no hubiese problemas. luego además me ha venido con las herramientas específicas para las bielas XTR,mas las de las crossmax y un imán específico para el cuenta,amen de las pegatas para el cuadro y que no se ralle,y la minicarpeta con manuales,vamos,lo que nunca te dan en la tiendas de aquí y tienes que pedir siempre. tengo un poco la duda de seguir con los Time atak titanio-carbono o poner los nuevos XTR.la verdad es que los time los tengo casi nuevos,y mejor venta tendrían los XTr sin estrenar.tengo que sopesarlo. haber si hago fotos mejores y la pruebo.Lo que es alucinante es el peso,y eso que lleva tubeless.parece una bici de carretera y la potencia y manillar de una pieza es bastante espectacular.lo mejor el precio,por 3590e y 25e de portes.es el precio de una scale 15 o bien una 20 que es lo que tenía en mente,ponerle unas crossmax y tija ritchey y manillar.al final por muy poco mas me llevo ésta en XTR y mas ligera. por cierto,una pregunta para expertos.he apretado la dirección ritchey de carbono apretando la potencia con la tapa hasta que quedó duro,no iba mas pero seguía girando suave.queda una ranura en medio,un poco irregular ya que la tapa es carbono y no es regular del todo.imagino que esa pieza solo cumple la misión de hacer de tope y que la ranura es normal.es un sistema que no es que me guste mucho,la verdad,por unos gramos y menos estética prefiero el aluminio.por cierto,el XTR es una maravilla.
Muy buenas Lupus, menudo bicicletón que te has agencido; no se me ocurre como mejorarla Con respecto a los pedales....vamos, sin duda los Time; los XTR no tienen nada que hacer a su lado. Enhorabuena, y que sepas que las fotos son para expropiartela jejeje
ya te decía q era una pasada, enhorabuena por la compra. ya tengo ganas de verla y probarla. yo lo de los pedales no lo veo tan claro, yo he llevado siempre shimano y son muy fiables, pero los time esos son muy buenos y ligeros. la talla la veo perfecta, bueno la potencia la veo un poco larga pa nosotros, pero mola tanto el combo potencia-manillar.... a ver si hace bueno el finde