Hola a todos! Pues eso, que vendo una Scott Scale Limited 2008 Talla S para pasarme a doble. La bici tiene 5 meses y lleva extras al montaje de serie como la caja de pedalier Rotor cerámica, kit tubeless Notube, tornilleria aluminio, acoples... Es una preciosidad de 8,7 kg reales. Yo mido 1'73 así que la bici sería buena para una altura menor o hasta 1'76 más o menos. Digo esto porque, como sabreis, la bici lleva tija integrada pero admite unos cm de margen. Mantengo la garantía al nuevo comprador. El PVP de la bici son más de 6500 euros por los extras comentados. La vendo por 4000 euros. ++++++++++++++++++++++ VENDIDA!!! +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MP contestados. A finales de semana fotos... Pero la bici está bien, sin ninguna caída, desgaste normal de 5 meses de uso. Salu2!
Ya estoy de vuelta de los Alpes... Qué etapones! Y Sastre cómo va! Bueno, mañana hago fotos de la bici y las cuelgo. Salu2!
Aqui Mando Unas Fotos. Le Faltan Las Bielas Porque Estoy A La Espera De Unos Rodamientos Nuevos. La Caja Es La Rotor Con Rodamientos Cerámicos. Los Pedales Son Los Crank Brothers.
Wenaaaas!! He pensado una Opción B de venta para bajarla de precio: En lugar de venderla con los pedales crankbrothers 4ti la puedo vender con otros crankbrothers más sencillos y así dejarla en 3.750 euros. Si alguien se anima de esta manera... Salu2!!
Te interesaría el cambio por una de carretera más algo de dinero, la mía de carretera la tengo a la venta por 2900 . Es una Ditec 900 completa en Dura-Ace, ruedas Ditec de carbono 40 mm y resto de componentes Ditec Un saludo