Me considero un agraciado pudiendo haber probado una SCALE LTD 2008 - Es un tiro y "preciosa" - El conjunto de la bici es excelente y no hay punto que le puedas decir que no. El cuadro con la tija integrada.... manillar y potencia de carbono en una pieza.... horquilla DT CARBON - Suerte para quien podais comprarla. Vale pasta pero lo vale.
estoy de acuerdo con stkirzebiker! es demasiado dinero,por bastante menos ya hay buenas makinas de rally!!
tampoco vale mucho menos esa trek, y te aseguro que llegara igual la scale que la trek, todo depende del que la lleve... jejejjee
Hay gente de xc que baja por lugares no muy complicados con RR, y yendo con horquilla delantera, ni los hueles. La LTD, y cuaqluier otra bajarán bien, porque no es lo mismo bajar con 9 kg que con 12. Las inercias se notan y mucho. Y la sensación de flotar con una light se nota mucho también en zonas de piedras. saludos
esta claro que la LTD es una pasada, i por eso eesta abierto este post, porque el que la ha provado le ha encantado, Chivi, tu trek muy bonita, pero no solo con esa, sino con esa i muchas otras bajars por muchos sitios complicados. El precio de esta scale, esta un poco desorbitado, pero por eso se llama asi, LTD, porque seran limitadas las que veas, el precio ara que sea asi. Yo queria un cuadro LTD del 2008, i me dijeron que suelto no se vende, almenos aqui en Espanya, venden uno que es igual, pero ya con otros colores, precisamente por eso, para que la LTD de este año sea especial....
jajajajajaja son dos bicis de rally si bajar bajan igual, no estas comparando una xc con una free vaya tela tais pasaos!
un conocido tiene la scale LTD , he tenido el placer de montarme en ella unos 200 mtrs, y os aseguro que no todas las bicis aguantan lo mismo, empezando por unos frenos magura, de liquido mineral que al primer cortafuego se calientam, siguiendo con un manillar que se mueve mas que el rabo de un perro, y sin hablar de las ruedas (los bujes una maravilla pero esa llanta ritchey con tan pocos radios.... (el propio dueño me comento de cambiarla por los sucesivos descentrados....) sin contar claro que no se pueden hacer tubelles (segun el propietario) Con esto, lo unico que digo, es que cualquier bici mas normalita la prefiero antes, claro, que si llevas un specialized m5 de alu no te pegas la vacilada que te pegas con la scott pero yo, lo prefiero. Un saludo y a toda la peña y quien haga pistas faciles y senderos sin mucha piedra y se lo pueda permitir que se la pille que subira como un coheetteee!!!
he provado los magura marta y aguantan bien, lo de las ruedas no se si es verdad, y e cuanto al manillar a que te refieres, a que flexa? bueno, de todas formas tu bici tampoco vale 2000 euros. PD: la bici no lo es todo, seguro que a absalon, hermida o sauser no los sigues ni que llevases una de descenso
Bueno como bien has dicho los problemas son de los componentes,se monta a la carta de diferente manera y mejor criterio y ale...