Vendo a mi compañera por un nuevo proyecto, no cambio solo vendo ni despiezo, la bici de lujo recien revisada (cables, fundas, horquilla y ruedas) Paso a describirla Talla L (1,75 a 1,85) yo mido 1,80 y el sillín lo llevo a 75 del pedalier peso de la maquina 10.00kg. con ruedas de verdad y preparada para salir. Cuadro Carbono por todos conocido ruedas: mavic sl de enero con algún pequeño arañazo pero perfectas Tija carbono (tope gama) manillar y potencia alumnio (gusto personal) Horquilla Fox 32 con fit 4 bloqueo tres posiciones. Frenos Xtr Piñon 11-36 Xtr Bielas XX 24-38 resto X9 pedales no incluidos Sillín rozado por apoyar en la pared, también tengo el original Precio 2100 REBAJADA 1800 ÚLTIMA REBAJA 1400 por tener ya la nueva preferible en mano aunque se puede enviar desde la tienda View attachment 44836
La bici está en cáceres (Navalmoral de la mata) para verla y probarla, la talla es algo personal por eso pongo las medidas que yo llevo en caso de duda mejor probar, aunque la marca recomienda a partir de 1.75 pero hay estas entre M y L
Mañana vienen a verla de momento sigue a la venta el primero que se decida se la lleva lista para montar con radios de repuesto para las ruedas
Nueva rebaja de escándalo, sino la vendo pronto la dejaré en la tienda por la nueva bici. Verdadera oportunidad
Varios interesados, recuerdo no hago despiece la bici está para salir a montar pues se reviso y cambio todo en el último mantenimiento hace un mes. se puede entregar con el sillín original que no está rozado. Cuadro sin ningún golpe muy buen estado ....