Unas fotos de una bici interesante, con mucho oro, pero bueno por eso dice que es "Olimpic Gold" :mrgreen:, de un tal Sebastian Roth me ha parecido entender. Me gustaria saber de donde ha sacado el cierre ese "CM Carbon" de 38mm que me gustaria conseguir para mi Spark, aunque me parece que saldrá por un pico http://www.light-bikes.de/website/new/2008/07/30/scott-scale-olympic-gold&prev=/language_tools&usg=ALkJrhics_gqgwTNqe7RwkHHF1mlXqxKOQ
menuda makina..si no fuese tan dorada seria ideal..quedaria mejor con extralite en los frenos pero aun asi es un misil en toda regla...
Pues muy bonita no me parece. Eso si, el tio aun no estreno ninguna pieza. La llanta impoluta, las zapatas igual... Asi no tiene gracia. Lo bueno es hacerse una light bike y darle tralla. Saludos.
NO me gustan los detalles en dorado, hubiese preferido en rojo, aún así un auténtico misil! Un saludo.
me quedo con la otra que tiene el mismo pavo juju tambien tenia una doble casi con el mismo montaje que esta de la foto, dinero no le falta al jodio
He visto una, parecida a esta...segunda. 6 y algo dice el colega...pa darle una yoya, sobre todo por que dice que los dos frenos ( sin discos ) pesan la pareja 209 gr son unos Marta SL gold. Así yo tambien pongo discos y me pesa 5 kilos la bici :mrgreen:
+1 a la segunda, se ha pasado con el dorado, y las Bielas seran muy ligeras y tune todo lo que uno quiera pero son HORRIBLES,