Buenas a todos, estoy indeciso, no sé qué cuadro pillarme. Realmente merece la pena decantarse por un Scale RC o la diferencia no es tan grande como con un Scale Premium. A ver si alguien controla del tema y puede sacarme de dudas. Saludos y gracias.
pues todo depende si te lopuedes permitir mejor la rc el grupo xx es el referente para el rally menos peso y mas preciso por lo demas pocas diferencias.
Pues yo al final me compre un cuadro Specialized Stumpjumper S-Works HT Carbon, a si que no puedo ayudarte
Entre ambos cuadros no hay ninguna diferencia excepto la cosmética y la horquilla que lo acompaña, ambos son el ultraligero de 899 gramos. Si por el contrario si te vas a quedar el conjunto (cuadro+horquilla), yo optaría por la Premium pero básicamente por el funcionamiento de la Sid. Yo es el segundo año que repito scale 35 (conjunto cuadro+horquilla) y la verdad es que estoy encantada, no puedo más que hablar lindezas de estas bicis, incluso respecto al cuadro del año pasado han mejorado su punto débil, pues era demasiado nerviosa de la dirección, para dejarla en una bici muy ágil en zonas muy reviradas.