Hola a todos. Os comunico que esta semana me han robado mi Scott Scale RC del 2009 del garaje. Por favor, si alguien sabe de alguna bici en venta sospechosa, por favor hacédmelo saber. Me han hecho la putada del año. La bici está nueva, es talla S, lleva ruedas Mavic Crossmax SLR y cambios monomando XT. No dispongo de fotos para colgar. Soy de Zarauz. Gracias!
Gran putada la que te acaban de hacer... Poco o nada podremos hacer para recuperar esa bici, pero por lo menos alertar a la gente de que tenga cuidado con lo que guarda en el garaje y si alguien ve algún anuncio sospechoso con una Scale RC, por favor que avise. Ya eres el segundo conocido al que le roban la bici en poco tiempo, además del intento de robo de mi Coilair. Y yo que pensaba que en Zarauz no había manguis... Animo y suerte con la búsqueda!
Puf, que putada... No es por desanimar pero va a ser dificil recuperarla. Yo buscaria alguna foto para colgarla y si como dices no tienes, trataria de dar algun detalle mas evidente que la identifique! Espero que solo haya sido un susto y la recuperes pronto! Un saludo!
pues la esperanza es lo ultimo que se pierde pero.....****** ******, de todas formas miraria en los foros que vendan scott haber si hay alguna que cante. ojala le comiera los huevos un perro pulgoso
Aunque estoy muy lejos, pero si veo alguna historia rara de una Scale en el sur de Galicia o mismamente en alguna pagina de venta en Internet, te lo hago saber. Suerte.
Scott scale rc 2009 robada! -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos. Os comunico que esta semana me han robado mi Scott Scale RC del 2009 del garaje. Por favor, si alguien sabe de alguna bici en venta sospechosa, por favor hacédmelo saber. Me han hecho la putada del año. La bici está nueva, es talla S, lleva ruedas Mavic Crossmax SLR y cambios monomando XT. No dispongo de fotos para colgar. Soy de Zarauz. Gracias!
Scott scale rc 2009 robada! -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos. Os comunico que esta semana me han robado mi Scott Scale RC del 2009 del garaje. Por favor, si alguien sabe de alguna bici en venta sospechosa, por favor hacédmelo saber. Me han hecho la putada del año. La bici está nueva, es talla S, lleva ruedas Mavic Crossmax SLR y cambios monomando XT. No dispongo de fotos para colgar. Soy de Zarauz. Gracias!
Hace una semana me robaron la bici del garaje . Es una scott scale rc del 2009 talla "S" .Tenia llantas CRISERIUN SLR y cambios monomando XT. Si alguien ve alguna bici sospechosa hacermelo saber . GRACIAS
Que ********, a mi me robaron una Trek 3600 hace un par de años del garaje. Si veo alguna te lo digo.
Estaremos muy atentos en la zon de Irun. habia que hacer como en el viejo oeste cuando les robaban los caballos a la horca. suerte .