Aqui os presento mi nueva compañera, solo me falta cortar un poco el tubo de la tija y el de la horquilla. Tal como esta pesa 9.07kg:alloreto (y eso que lleva cubiertas de las pesadas), bueno espero que os gusto y haber que criticas le haceis. YA PONDRE MAS FOTOSCuadro= Scott scale rc 2010 Horquilla= Rock Shox worl cup Ruedas= Roval Controle sl Cambio= sram X.0 desviador= Sram XX Mandos de cambio: X.O Bielas: sram XX 39-26 Cassete= shimano xt 11-32 manillar-potencia= ritchey wcs carbon cubiertas: larsen tt (tras) high roller (del)>tubeless pedales: cram brothers 4TI
muy pero que muy guapa, ese cuadro permite un montaje con un peso cojonudo.que peso el cuadro suelto?
madre mia, pedazo de cuadro, precioso. Ahora otra cosa que me gusta mucho mucho, LAS RUEDAS, puffffffff preciosas, y dicen que muy muy fiables.
Ains......a ver lo que te dura........jejejejejje Sin coñas,a disfrutarlo.....esta wapisimo,me toca otra vez babearte delante.... Cuando te subes y lo veo in situ?? Un abrazo
Aquí tienes el del 2009 a buen precio tiene tallas todas excepto la M http://www.westbrookcycles.co.uk/frames-6/mtb-frames-113/scott-scale-rc-frameset-2009-34978.htm, en el precio va incluido el envio.
demomento estoy ajustando la altura del sillin, y cortando poco a poco el tubo. Casi no la probe, este finde la estranare en carrera y haber que tal responde.
Que talla es y cuanto mides? estoy mirando la posibilidad de pillarme uno, y no se que talla seria la correcta. Yo mido 1.80cm y creo que es la L, Saludos y bonita bici.