Hola, Creo que al final me voy a decantar por la nueva Scott Scale RC. Una vez descartado el Sram XX, al menos de momento, me quedan un par de dudas: - Que tal funcionan y son fiables las horquillas Dt-Swiss? - Que se sabe de los aros Ritchey WCS? Son Tubeless? Peso de las ruedas? Gracias!!!
madre mia que bonito, el cuadro de scott con tija integrada es el unico cuadro que me gusta mas que el S-WORKS de Specialized. que preciosidad de bicicleta, le quitas esa horquilla y le pones una magura y una bici de ensueño!!!!!!!
¡¡¡que bonita¡¡¡ al ver esas cubiertas me he acordado de las onza purkpine quie llevaba mi cannondale. ¿que bielas son esas no es XX?
Pues a mi que quereis que os diga, pero tanto blanco me desagrada muchisimo, es demasiado cantosa, y esas cubiertas no me gustan nada en blanco :? La horquilla, pues he leido un poco de todo, a algunos les gusta y a otros no, a si que no se que decirte... Las ruedas casi seguro que no son tubeless
La decoracion del caudro es chulisima las llantas ritchey me imagino que con un kit "sin camaras" que supuestamente vale para todas las llantas se podran hacer tubeless. Yo les mandaria un mail y a ver k te dicen: http://www.sincamaras.com/
.:: Agung Pratama Cycle Store ::. - 2010 Cannondale Flash Carbon Ultimate (Powered by CubeCart) :shock:
Pues si ese precio es correcto, es un chollazo, eso no lo podemos saber hasta que no se pregunte y compruebe...
Eso es un timo fijo, que viene de indonesia... En Polonia las bicis pesan menos y en Indonesia cuestan menos.. Un saludo
Pues a mi me gusta bastante más esteticamente la Scott que la Cannondale,el tema de demasiado blanco tiene fasil solución(las cubiertas se pondran rapidamente oscuras,jejejeje) y la horquilla quisas podrias hablar con el tendero que te la cambiase por la Sid,R7 o magura durin. La Bici guapisima.
yo te puedo decir que hace dos semanas que he comprado el cuadro del 2009 y es una pasada sobretodo subiendo, para mi gusto la de este año es mas discreta que la del 2010 pero para gustos..., estoy a la espera del cambio de ruedas y horquilla