SCOTT SCALE RC 2011

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por petxi, 27 Nov 2010.

1. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos/as

Quiero montarme una bici y tengo dudas:

CUADRO: Scott scale RC 2011
    SUSPENSIÓN: Rock Shox World Cup XX con pop-loc
    RUEDAS: Shimano XTR 2011--------- o SLR? (me han comentado que flexan demasiado)
    NEUMÁTICOS: Larsen 1.9 detrás i High Roller 1.9 delante
    PEDALES: Shimano XTR 2011
    BIELAS Y PLATOS: Shimano XTR 2011 dos platos --------- o tres? --------------- o las TRUVATIX XX?
    PIÑONES: Shimano XTR 2011------------- o SRAM XX?
    DESVIADOR DELANTERO: Shimano XTR 2011 doble plato
    DESVIADOR TRASERO: Shimano XTR 2011 --------------------- o SRAM XX?
    MANETAS CAMBIO: Shimano XTR 2011 (son rapidfire?)
    FRENOS: Shimano XTR 2011

Tengo dudas básicamente en coger todo el XTR 2011 o todo el SRAM XX completo o conbinarlo. Es bueno conbinarlo?

Ahora tengo una bici que combina desviador trasero X.O, con piñonera XT, desviador delantero XT i bielas y platos XT y manetas canvio X.9. y ningún problema, ambos componentes se complementan bien. En la gama alta pasaria lo mismo. Si hay algun usuario de ambos grupos, aunque sea del XTR 2010 que me pueda aconsejar.

Hay usuarios del grupo SRAM XX que me dicen que genial el grupo menos los frenos, y otros que las manetas son muy delicadas, que las bielas que al cabo de un año de uso, parece que tengan siete años de aspecto, o que el grupo en sí, el XX, han querido rebajar tanto peso que es frágil...

O soys más partidarios de coger la SCALE RC 2011 de serie y hacer cambio de ruedas, horquilla y frenos, dejando la bici toda en SRAM XX?
    Dudaba entre la flash hi mod 1 y este montaje de SCALE RC

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    yo personal mente me gusta dodo el grupo igual,el xx es mas brusco alo hora de cambiar el shimano mas fino,para gustos colores yo motaria el shimano ya qe es de este año y el sram esta mas visto pero qe los 2 son tope gama y funcionan ala perfeccion.

3. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Por precio full XTR y ruedas a la carta. La forka le metes una SID world cup de ebay o tienda web y listo...

En otro orden de cosas, yo me haría con un flash. jejeje

Salu2.

4. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    PEtxi, yo me cojia una RC 2011 de serie entera, si quieres hablamos por privi i te comento alguna cosa sobre esto. Sobre el Grupo, si duda lo cojeria entero Sram XX, el que lleva la RC de serie vaya, i si puedes, ni estrenes los frenos, los vendes, i cojes una Formula R1.....i apurando un poco mas, lo mismo con la Horquilla, se vende sin estrenar, i cojes la SID WC XX..

5. Joan tamburini

Joan tamburini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola, yo estoy por comprar la scale de este año a muy buen precio, ya que en breve salen los modelos 2012, que le pasa a la dt swiss que lleba la scale rc de serie? no es más ligera que la sid? un saludo

6. camus

camus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    paciencia la 2012 ya está akiii

Compartir esta página