La verdad es que estaba encabezonado con la Cannondale pero los tiempos d espera me parecen una burrada y con Scott me han dicho que en 4-5 días esta en la tienda. Que opinión tenéis sobre la bici, menudo follon!
Te comento: .- La lefty me encanta en cuanto a funcionamiento (tengo una flash 26er) pero tiene un mayor mantenimiento (reseteos, etc...). .- Puede que el sistema BB30 aporte mayor rigidez pero te limita el uso de bielas, que existir existen pero a precios que... En mis 2 bicis que son BB30 me quedo con las ganas de montar unas bielas que me encantan, las XTR, paso de adaptadores que a la larga dan problemas (por lo menos en los casos que conozco). .- Las ruedas de carbono de la Cannondale con mi peso y depende de la zona por donde te muevas si el uso de la bici es elevado no creo que sean la mejor opción. .- Mayor opciones de cambio potencia en la Scott (parece tonteria pero luego te vuelves loco jejeje). En cuanto al cuadro, a mí me encanta el comportamiento de la flash, la veo un misil, pero probada la scott (el año pasado una pro) sin poder testearla a fondo me gustó muchísimo. En directo me gusta los colores de la Scott. Un saludo!