Pues eso. ¿Alquien sabe cuál es la medida exacta para un cuadro de 2009 (el anterior al actual)? Es que tengo una de 38.8mm y creo que le va algo grande, ya que tengo que poner alrededor un poco de cinta aislante. Por cierto, si alguien tiene una a la venta en perfecto estado se la compro
pues menos mal que pregunto porque los de xclusivebikes la anuncian como 38,0 y tenía pensado comprarla. La BTP también es 38,2?
http://www.dulight.fr/catalog/product_info.php?cPath=91_49&products_id=1197 yo creo que la de 38 no existe . en realidad debe de ser la de 38.2
¿Sabéis que abrazaderas existen en 38.2mm para adaptar a desviadores de carretera? Yo conozco sólo éstas, de carbono: - BTP - MCFK La parlee me parece que está genial (construcción impecable), pero no la hay en 38.2mm. Necesariamente no tienen que ser de carbono, de alumnio tb. me vendrían bien (más resistentes y duraderas)
la medida del Cube Elite es 38,0. lo malo es eso, que muchas veces venden cosas en 38,2 como 38,0 y no entiendo la razón.
me han contestado los de Xclusive y me han dicho que los cierres que venden de Mcfk son de 38,0. Y que aunque Scott utiliza 38,2 la diferencia es imperceptible