Hola chicos. Estoy pensando cambiar mi cuadro Merida por un Scott Scale RC. ¿Donde se puede conseguir a un buen precio?. Gracias a todos de antemano.
Compralo aqui http://cgi.ebay.es/2009-Scott-Spark...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item3a58e42a4a ofrecele GBP 1400 Saludos
esperate a la temporada 2011 se rumorea que van a incorpororar en los scales la tecnologia imp3 en los hmf e imp4 con hmx en el rc y ltd Vamos, io estoy esperandolo
Minipunto para Realy, y si añades que desaparece la tija integrada ... te llevas el gallifante de hoy !
No sabia lo de los cambios de 2011. A mi personalmente me gusta la tija integrada, pero no hay manera de encontrarlo a buen precio.
Para que quieres ese cuadro????...a un globero como tu le sirve cualquier cuadro...ein? un saludo PD...se un hombre y compralo de Ti.
Nino Schurter parece tener una actualizacion. Por lo menos cambian el guiado de cables.. Yo tambien esperaria a 2011
Según leí Nino eligió el cuadro sin tija integrada para este año porque era el más ligero de la factoría y con la pintura de campeón del mundo el RC se le iba de peso. Si desaparece la tija integrda para el año que viene yo creo que pierde parte de su atractivo, al menos estéticamente. Saludos