Hola buenas, despues de tanto esperar al final me he acostumbrado a mi segunda bici una spicy y ahora con esta pepino de rigida no me acabo de acostumbrar;pues eso me decido a ponerla a la venta ahora que esta nueva kilometro cero.(no tiene ni un mes) cuadro scott scale sl Talla M tija ritchey carbon superlogic manillar ritchey carbon superlogic potencia ritchey wc carbon sillin san marco racing teamJ horquilla dt swiss xrc 100 ruedas dt swiss xrc 1350 neumaticos hutchinson python platos y bielas sram xx fq 156 175 39/26 manetas y frenos xtr 2011 casete sram xx 11/36 discos de frenos avid xx centre lock cambio,desviador y pulsadores sram xx envio incluido pero mejor entrega en mano. nueva oferta 4200 por ser mañana su aniversario (solo tiene un mes),si no se vende en unos dias la empiezo a usar para cualquier cosa si no estoy en el foro mi telefono es el 637795406.
Venga que la tengo parásita en casa esperando nuevo propietario,y la verdad que es una pena tener ese cohete paraete
La verdad es que si, nada más dar la primera pedalada te das cuenta la caña que quiere (sale disparada)................
Como veo que hay varios interesados en la bici sin algún componente, podria aceptar la bici sin las ruedas dt swiss xrc 1350 por 4000 euros.