Scott scale ""xt"""?.. Urgente €€€

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Truenovolador, Jun 23, 2014.

1. Truenovolador

Truenovolador Novato

Hola, necesito algo de ayuda urgentilla me han ofrecido una scott scale con supuestos componentes xt pero el cambio es plateado... No es como los que veo por internet imagino que será antiguo... La cosa es que me la deja en 600euros, he mirado por internet y oscilan entre esa cantidad, no se sí es una buena opción... Habrá llevado mucha tralla? Es preferible pillar lea nueva... La verdad esque soy un ficheros total... Regale mi bah montada con slx ... :s
    También lleva llantas mavic... Si queréis verla tenéis que poner este número en milanuncios
    Gracias y espero vuestras respuestas

633136520

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

todo depende del año de la bici y el estado no dan duros a pesetas pero si la bici esta bien cuidada y no tienes qe hacer ningun gasto para que funciona bien es interesante pero faltan mas datos,modelo de la bici,año etc,,

3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Yo no la cogia. Demasiada pasta para una bici de aluminio de hace 6-7 años.
    Se estan vendiendo bicis de carbono de hace un par de años por mil euros y por 600-700€ tienes bicis nuevas muy interesantes

4. Truenovolador

Truenovolador Novato

Ya tengo algún dato más se trata de una scott scale 70 del año 2009! Grupo xt, llantas mavic y frenos de disco "mecánicos" imagino... Francamente yo no compito ni tengo aspiraciones de ello como dije soy un fisher pero es cierto que vuestros comentarios son apañaos y creo que me voy a decidir por una nueva las he visto en internet por hasta 400 euros eso si sin xt... Por cierto solo busco bicis con xt... Estoy sobrevalorando los o es lo mejor de lo mejor?..

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

con ese presupuesto yo me miraria una nueva incluso de 29" la scott esa con 5 años no tiene por qe estar mal pero siguro qe la cadena,casete,pastillas de freno,mantenimiento de horquilla etc,,,, son muchas cosas.

Share This Page