Alguien sabe cuando vuelven a poner a la venta la 910 que esta agotada y no cogen ni pedidos gracias.
Dicen que hay crisis... queremos comprar algo y pasa esto ! Tambien pasa con la trek superfly 9.8 plazo entrega Abril, frenos shimano xtr 2014 marzo, ... IMPRESENTABLE
Ch, hacen lo que les sale de la gaita. Yo me quedé en agosto sin la Spark 910 talla L 2013 y la 2014 no me la servían antes de mediados de noviembre. Están piraos, ¡3 meses sin bici, no te jode!..
ososantos, si te han dicho que está agotada, ya no será posible comprarla al que no la haya pedido. Yo fui a pedir una RC, y en talla M está agotada, y si la pedía en talla L, estaría para mayo. Así que iré a por otra marca.
Tiene guasa la cosa, ha este paso mas vale ir pidiendo las del 2015 a ciegas para poderlas disfrutar con suerte a final de año... Compi prueba a llamr a tiendas que vendan scott por si tienen alguna en stock... Puede ser que le hayan dejado alguna colgada, yo si quieres me puedo informar por aqui por si tienen alguna