Scott segunda mano sospechosa en Barcelona (Cerdanyola del Valles)

Tema en 'General' iniciado por berto83, 23 Abr 2013.

1. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas noches.
    Tengo un amigo que esta buscando una bici de segunda mano para inciarse y me ha pasado un anuncio de una bici que ha visto y le gusta. Evidentemente tal y como la he visto le he dicho que ni de coña se la pille, tal como esta tiene toda la pinta de ser robada (yo no me gasto la pasta en una scott que me va dos tallas mas grande)y ademas esta la bici destrozada.
    Os dejo el enlace por si a alguien en algún momento le han robado la bici y por casualidades de la vida es esta.
    http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-scott-91517097.htm
    un saludo a todos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    anuncio 100%100 timo es para contactar y qedar con la policia.

3. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Seguro que el anuncio original anda por ahí. Copian la foto y la anuncian mucho más barata, te piden dinero a cuenta o que se lo ingreses y si te he visto no me acuerdo. Para que no pillen a nadie, yo recomiendo comprar viendo primero el material in situ, y si hay indicios de que sea robado, denunciar. También se debe pedir factura, que todos guardamos las facturas por aquéllo de la garantía, y más en los pepinos que últimamente gastamos. Si no hay factura, sospechad.

4. karmauri

karmauri Trankilo Member

Me Gusta recibidos:
    48
    Dile que quieres verla.....si te pone pegas es un timo; sino te las pone es robada

5. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    tampoco veo que sea un pepino de bici, puede ser un anuncio legal

6. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hombre no es un pepino, viendo los componentes supongo que sera de 1000 y pico.
    Mi amigo le ha pedido la factura y dice que la tiene pero no aqui, que casualidad!!!! Nos pilla cerca de casa pero aun asi no voy a perder el tiempo porque por muy barata que sea esta para tirar, solo viendo las fotos se ve hecha polvo y solo pensar el dinero que se tiene que invertir casi casi sale mas a cuenta una nueva que sabes de seguro que no es robada. Me imagino que como minimo platos,piñones,cadena,sillin,frenos (solo hay que ver la maneta) y a saber como estara ese basculante al igual que las suspensiones.
    Creo que esa bici la unica revisión que ha visto a sido la de control de calidad al acabar su fabricación.
    Ademas ni pone modelo, componentes y nada. Huele mucho y mal.

Última edición: 24 Abr 2013
  7. crail69

crail69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado tambien con los tratos en mano, quedad siempre en lugares públicos y si hay policía cerca y cámaras mejor que mejor porque ya van a por la pasta que puedas llevar encima. Otra cosa id acompañados. Esto lo digo porque hace poco en una compra de segunda mano me salieron tres que no voy a describir porque no merece la pena y al final se hecharon pa tras. Yo creo que fue porque quedé en la puerta de un centro comercial.

8. Louzy_1990

Louzy_1990 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    el chico vende una caldera tambien y se ofrece como socorrista, no estoy tan seguro de que sea un timo

9. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Claro, vender una Scott Genius por 280€ es perfectamente normal.
    Para mi es timo seguro, en caso de equivocarme será porque o bien el dueño es tonto del culo y no sabe lo que tiene o la bici esta completamente destrozada.

10. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    claro, antes de opinar mira el comienzo del hilo y veras que berto83 dice que está destrozada, hay que leer primero y despues opinar....

11. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    timo seguro

12. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:
    No se si será un timo, pero con esa "calidad" en la fotos, donde solo se ve la bici, la "nitidez" de los zoom...Yo si quiero vender la bici, pongo fotos de calidad donde se ve el producto con claridad para sacar lo máximo. Poner fotos malas quizás denota "prisa" por vender a cualquier precio.

13. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Es que ni siquiera la ha lavado y con la poca luz que hay no se ven los detalles. Y aun asi se ven las manetas dobladas, el bloqueo de la suspension rayado, las palancas de cambio marcadas por el bloqueo de suspensión, el sillin roto, una llanta de cada madre y son cosas que si a simple vista las ves mal, imaginate de cerca como estara.
    Tampoco pone mucho detalle en el anuncio.

Compartir esta página