Scott spark ¿racing? ¿talla?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por GESUSPR, 31 Mar 2010.

1. GESUSPR

GESUSPR Pedaleo...luego existo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos los propietarios de Spark.
    Tengo 2 dudas básicas antes de comprarme la SPARK 40, espero que podais ayudarme:
    1. Quisiera saber si el cuadro de esta bici es "cómodo", yo tengo actualmente una cannondale con un cuadro totalmente clásico. La bici pienso usarla para salidas más o menos largas, logicamente me meteré por alguna trialera, pero basicamente es para rodar por pistas. Además recientemente me han diagnosticado una pequeña hernia cervical y, teniendo en cuenta que ya tengo 37 añitos, ya no estoy para muchas locuras. Ya veo en el foro que todo el mundo retoca la bici (invirtiendo la potencia, manillar plano,etc) para hacerla más radical, yo lo que busco es lo contrario, así que quisiera saber vuestra opinión sobre la bici tal como viene de serie.
    2. TALLA. Esa es otra, yo mido 1.90 y la distancia hasta la entrepierma son unos 89 cm. Así que no se si mi talla sería la L o la XL. La geometría de mi actual bici es totalmente diferente, así que no puedo compararlas. A ver si los que más o menos midan lo mismo me podeis decir que talla teneis, y como os encontrais en la bici, ya digo que busco más comodidad que otra cosa.

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado. Y si teneis este mismo modelo , la SPARK 40, comentadme cualquier cosa que considereis interesante.

2. Jona-bike

Jona-bike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la Spark 40 2010. Es sobretodo rodadora, por supuesto, pero puedes meterla por cualquier tipo de trialera, no te preocupes. Yo estoy haciendo útimament rutas de 60-70 kms. y ningún problema. Además pienso hacer este verano la "Pedals de Foc" con esta misma bici.
    Yo no le he hecho ningún cambio de componentes, de momento. Quizá, para que no tenga tanta postura racing, lo que haré es poner una potencia más corta y más alta...pero ya veremos, de momento nada de nada. Además, si bien la bici en su conjunto es bastante racing, la potencia no lo es tanto, dado que es bastante ancha y no es recta (es más del tipo "all mountain", para entendernos). Si vas por pistas buenas lo mejor es que bloquees las suspensiones, sobretodo en llanos y subida.
    Para tu metro y 90 centímetros creo que deberías coger la XL, pero eso te lo aconsejarán mejor en la tienda.

3. PERDI82

PERDI82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es comoda ala no tiene que ver una doble con una rigida

4. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo mido 1:88 y 90 de entrepierna y tengo una L en la Spark 35 y voy feliz de la vida.

Compartir esta página