Bienvenido al foro, es una buena bici, pero como te han dicho, ya que mas lo que te digamos si ya la tienes, que la disfrutes.
Disfrutala a tope y cuando le hagas un millón de kilómetros nos dices si es una buena bici. Esperamos tu opinión.
Esas dudas creo que las tenemos todos al comprar una bici, sobre si la inversión merece la pena, etc. Aprovéchala a tope, y resuelve tus dudas cuesta abajo jaja.
Hola. Una vez que la tienes no importa lo que te digan o te comenten, lo que tienes que hacer es disfrutar de la bici. Saludos.
Muy buena bici y una excelente geometria. Yo diria que es de las mejores dobles de rallye junto con la Epic.
Bienvenido y si que has acertado, otra cosa es que se adapte a tus necesidades, pero la bici es buena es muchos aspectos.
A mi me gusta mucho este modelo, mas ahora con 120 en los dos trenes, otra cosa es que sea eso lo que tu quieres, si haces un poco de todo me parece una bici perfecta, el otro dia hice una ruta con un chaval que conocí en una ruta y llevaba una igual a la que compraste tu y funcionaba muy bien. Saludos