[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

1. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Menuda banda los de Scott 6 meses esperando 6 meses con los mismo precios en la wep y ahora les sale de la p...o...a y nos meten 300€ de clavo y lo mejor o peor es no saber cuándo nos la van a entregar ....

En fin como an dicho antes es por la exclusividad y también por gilipo.... se llevan entregando spark desde hace unas semanas y parece que el precio se an subido a los de la última semana en adelante ...patético nooo lo siguiente !!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Yo voy a esperar a ver si llega y cuando llegue si el tendero me respeta el precio la comprare que fue lo que acordamos si no es así la voy a rechazar ,yo no tengo nada firmado solo de palabra pero confío en el tendero por qué el si me avisó que subirían pero que él lo asumiría.

Si no el plan B se activa ...ahora tengo gravel y la tengo casi vendida si la vendo volvere a comprar un Gravel Bianchi (llevo mucho tiempo detrás de una Bianchi y siempre se torcía ,creo que ya llega el momento )y con esta si que me jubilo y le dan por el a....no ya al MTB .

Posd: perdón por el tocho pero es que esto ya se sale de madre

3. Sergicape

Sergicape Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Se ve que la gente tiene mucho dinero.
    300 € de subida no se justifica de ninguna manera, ni transporte ni materia prima. 100 € ya me hubieran parecido muchos.
    Voy a pasar de Scott y de comprar bici en estos momentos, ya vendrán tiempos mejores. Suerte a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Scott quiere ser la nueva specialized.

Esto huele ya a pactos entre marcas como ya paso en el sector del automóvil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Esta claro, solo hay que ver el montajes de restos de marcas..

6. 31er-topegama-afull

31er-topegama-afull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    la Team black talla M de serie, tubelizada, con pedales xt y portabidon syncros me ha pesado 12kg

7. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Coincide con lo que anuncia Scott 11,7 kg (+ 0,3 de pedales)

8. inagar

inagar Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto... hay que soltar todo el amortiguador?, como haceis?, aflojais el tornillo de arriba y sale?, a mi el amortiguador sin aire se me que el tornillo un poco arriba y me da miedo sacar el tornillo...

9. Scottyy

Scottyy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Quita la presión del amortiguador, comprimes un poco hacia abajo y aflojas el tornillo. Para el montaje haz el procedimiento a la inversa.

10. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo para sacarlo desmonte todo y tuve el amortiguador en la mano, para ir revisándolo lo hago igual que en el pdf que les han enviado de Scott a las tiendas, es decir asi:

11. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    -

Última edición: 25 Nov 2021 a las 16:11
  12. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Estoy pensando que nos han subido los precios para el black friday, que majos

13. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Scott no debe llegar a los objetivos anuales y debe rascar por algun sitio...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

14. Jonasier11

Jonasier11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Strava:
    Bueno en tu caso es diferente si ya te dijo eso ni me preocuparia.

Aqui el tema la subida va a ser muy individual depende de la relacion que tenga cada uno con su tienda (que no tienen culpa) y el descuento que tuviesen acordado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. miguelsr76

miguelsr76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por curiosidad... q presión le has metido al amortiguador? Y q SAG te ha quedado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. fonsi_fr

fonsi_fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    145 para 70kg se me queda en el 25, pero estoy probando…

En horquilla meti 80 que marca tabla pero no apuraba todo el recorrido e incluso se me hacía algo dura y la he bajado a 70.

17. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Imagino que lleva mucho I+ D y tal y como están las cosas, si no van a poder ofrecer cierto número de unidades tendrán que ir a margen con menos ventas.
    Es una pasada la verdad.

18. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.375
    Es un abuso se aprovechan del momento, este cuadro lo tendran 5 años en venta ya me diras si no se va a amortizar...

19. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    En 2020 una team por 3000 euros seguramente era de una bici de fuera temporada, eso era seguramente un 30% de dto. me parece un precio de derribo.

Ahora compras una novedad y a excepción del cassette con mejores componentes... bielas carbono, frenos xt, y una mejor horquilla.

Por lo que dices seguramente te está haciendo un 15% que me parece un muy buen precio, y el pvp de la bici no me parece malo, claro que me parecía mejor hace 1 semana.

Estas 2022 si no se vendieran seguramente se comprarían a mejor precio en el cambio de temporada, pero eso no se da nunca en el primer año de una bici que se vende muy bien.

Si la queremos más barata habrá que esperar como poco a finales de 2023

A mi me gusta mucho la Team, para mi era la mejor opción de la gama, teniendo en cuenta el precio y las bielas, horquilla y frenos que monta.

No obstante mi 2018 va muy bien y de momento no la voy a cambiar, esperaré a los modelos 2023 y si queda una team 2022 a buen precio, que no se dará el caso, haré el cambio, en caso contrario ya será para el 2023

Queremos novedades y eso se paga en todo producto, y más en la situación actual y en sector de las bicis.

Un saludo y si al final te la quedas que la disfrutes!!!

20. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    lo que si que manda c o j o n e s es esperar a subir los precios ahora que van a empezar a entregar la mayoría.

Han presentado un modelo para generar expectación mucho antes de poder servirlo con un precio relativamente bueno/correcto comparado con la competencia, y ahora con una buena demanda suben el precio.

El aumento de coste por transporte o falta de componentes no se ha dado ahora, ya existia en la presentación y fijación de pvp inicial.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página