Tallla M , llantas progres xcd sc , manillar progress de carbono , , cambio shimano XT , dessviador shimano LX , frenos hidraulicos shimano XT ,tija cycle king , cubiertas Kenda smallblock eigth ,cuentakilometros cateye velo , pedales exustar, casete shimano xt , botellero de carbono. La bici esta impecable , siempre ha rodado por pistas se vende con documentacion en regla y garantia . Varios extras como cubiertas , radios de repuesto, etc. La unica pega que se le puede sacar a la bici es que en la abrazadera del mando de bloqueo de la suspension trasera que va en el manillar se hizo una grieta , le puse una brida y funciona perfectamente , como sabeis es una abrazadera de plastico que no vale dinero y como funciona igual no me moleste en cambiarla ni lo voy a hacer.En la foto de abajo se puede ver. La bici esta en valencia. La vendo por 1850 euros. Cuadro suelto 1000 euros no negociables.
La bici se compro el 23 de septiembre del 2008 o sea que tiene un año y tres meses . A parte esta parada desde verano limpia y engrasada .
Con el sistema bloqueo del amortiguador trasero con mando en el manillar es una maravilla pasas de tener una bici doble a dejarla bloqueada como una rigida con un solo click en el mado para mi es la mejor bici que he tenido.
Por fin pude subir una foto mas pequeña que la anterior ,ultimamente no se que pasa pero hay muchos problemas para colgar fotos.
Yo pesonalmente creo que con mas de 1.77 si eres de piernas y brazos largos se va mas comodo con una talla L , aunque cada cuerpo es un mundo de ahi que debemos tomar bien nuestras medidas antes de escoger bici.
MP respondidos y a espera de si se quedan el cuadro hay dos interesados , la bici completa me apretais demasiado en el precio , algo se puede hacer pero tanto !!!!!!!!