Con cual de las dos os quedais. Para mí la Spark tiene a favor el peso y la Rush la estética. Tú cual prefieres?
Rush, aparte de la estética, garantía de por vida, monopivote, con muy poco mantenimiento, y el servicio postventa de cannondale, de lo mejor.
Gracias Trapion, eso del poco mantenimiento me motiva mucho, no me gusta estar continuamente revisando la bici.
¿Nadie tiene una Rush o Spark? para que pueda darme su opinión sobre estas máquinas.Tenog dudas sobre cual coger
hola , no hace falta que te pongas asi , los foros son totalmente abiertos y si quieren te responden y sino no , asi que no hace falta ponerse asi , yo lo unico que te recomiendo es que uses el buscador porque hay un post integramente dedicado a la spark e imagino que seguramente hay otro dedicado a la rush , busca un poquito y veras como encuentras mogollon de informacion sobre lo que buscas , un saludo
Buenas , sin duda me quedaria la scott spark yo tengo la rc y es una maravilla , ahora mismo es de las mejores por no decir la mejor bicicleta de suspension doble , se adacta a todos los terrenos .
Linkin, no me lo tomo a mal, solo busco alguna opinión mas y tener activo el post. Gracias por el enlace. Parece que la Scott toma la delantera.