SCOTT SPARK 30 o KTM LYCAN 2.0

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pateam, Jan 24, 2011.

1. pateam

pateam Novato

Hola a tod@s, llevo tiempo queriendo comprarme una doble, y tras mucho mirar creo que me quedo con 2 opciones:
    -SCOTT SPARK 30.http://www.scott-sports.com/us_en/product/10023/55362/217926
    -KTM LYCAN 2.0. http://www.ktm-bikes.at/de/mountain/tour/full-suspension-alu/Lycan2.0.php.
    Las dos me las dejan al mismo precio, los componentes de la lycan me gustan mas, pero la scott tiene el cuadro de carbono y las dos suspensiones se bloquean desde el manillar (importante).
    Agradeceria opiniones porque no se por cual decidirme. Gracias.

2. NITEO

NITEO Miembro

Hola, personalmente me quedaría con la spark, yo tengo la 35 y es una maquina, en que precio te la dejan?

3. bunburye

bunburye Miembro

La scott, sin dudarlo.

4. pateam

pateam Novato

Gracias por las respuestas, pero me gustaria que razonarais el porque de una u otra para hacer la lista de pros y contras y poder decidirme.Me las dejan por 2550 euros, creo que es un buen precio y personalmente me gustan las 2. La spark he tenido la opcion de verla y probarla (es preciosa), mientras que la lycan solo me la han enseñado por catalogo, pero esta semana ire a una tienda que me han dicho que posiblemente la tiene en exposicion para ver la geometria. Las 2 son de 120 con una posicion bastante rally que es lo que buscaba, de todas formas mañana ire a ver la epic elite que es de 100 pero me han hablado maravillas, aunque creo que tengo bastante claro que va a ser una de las 2 de 120, pero de todas formas por ver que no sea. Venga opiniones por favor que estoy impaciente por comprarmela y necesito decidirme ya.

5. pateam

pateam Novato

Bueno no he tenido muchas respuestas, pero hoy he visto y he probado la epic elite y me ha quedado bastante claro, voy a comprarme la specialized. El sistema brain me ha encantado y la posicion muy comoda a pesar de ser una 100 de rally.

6. pateam

pateam Novato

Gracias diego, las cube fueron unas de mis opciones pero las descarte por el tema de garantia, ya que en mi ciudad no hay distribuidor cube, pero reconozco que salen superequipadas a un precio muy competitivo. En cuanto a specialized yo siempre habia huido porque creo que pagas la marca, pero la epic elite me parece que sale bastante bien equipada y a un precio razonable, ademas lo que esta claro por mucha mania que le tengamos es que specialized es el BMW de las bicicletas, o esa es mi opinion almenos.

Share This Page