SCOTT SPARK 30 , ORBEA OCCAN H10 Y CANNONDALE RZ ONE TWENTY XLR2.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Antonio Martinez Garcia, 5 Feb 2012.

1. Antonio Martinez Garcia

Antonio Martinez Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA GENTE DEL FORO, HACE POCO VENDI MI VIEJA LAPIERRE X-CONTROL 210, CON LA INTENCION DE COMPRARME UNA NUEVA MAKINA, PERO UNA VEZ PUESTOS A MIRAR QUE COMPRAR TE HACES UN LIO, POR ESO PIDO CONSEJO, PARA QUE ME AYUDEIS CON MI TEMA. YO BUSCO UNA BICI QUE PUEDA RODAR RAPIDO CON ELLA Y LUEGO ME DEJE DISFRUTAR BAJANDO POR ESO HE PENSADO EN UNA DE ESTAS TRES:
    SCOTT SPARK 30
    ORBEA OCCAN H10
    CANNONDALE RZ TWENTY XLR2.
    PERO NO ACABO DE DECIDIRME POR NINGUNA,POR ESO OS PIDO CONSEJO,NO SE SI SON LA MEJOR OPCION Y ESTOY ABIERTO A CUALQUIER OTRA.
    GRACIAS POR LA AYUDA.

2. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Cualquiera de esas será una buena compra, fíjate en la que más te guste por estética, web esa escala de precios no hay bici mala :). Yo sólo te puedo hablar de la cannondale que es la que conozco, relación calidad peso precio desde mi punto de vista es la que mejor esta...Intenta probarlas, que te dejen una de test en la tienda y saldrás de dudas más rápidamente.
    La única pega de la xlr2 son los chupados de cadena con el triple plato que ocurre en algunas unidades (busca sobre este tema en el foro) ..cosa que no ocurre con el doble plato de la xlr1 , asi que si te decantas por la xlr2 yo la sacaría de la tienda con un 2x10. Un saludo

3. Antonio Martinez Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu ayuda, al final me pille la cannondale y va de lujo, solo he podido hacer una salida con ella y he notado un gra cambio sobre todo bajando la lefty a muy bien y eso que aun no le he cogido confianza. No se que es eso de los chupados de cadena y si me pasa que debo hacer?...A parte de los platos le cambiarias algo mas?..gracias por todo .

4. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Los chupados de cadena es cuando se queda la cadena atrapada entre los platos y la vaina.suele ocurrir al bajar plato del mediano al pequeño. Yo no le cambiaba nada más que los platos, pero si no tienes problemas con ellos la dejaba tal cual, que de fábrica viene muy bien montada.de serie pesa unos 11.5kg que esta muy pero que muy bien.un saludo

5. Antonio Martinez Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero si me ocurriera hay alguna solución sin tener que cambiar los platos , ya que es una bici nueva en la tienda o en la fabrica me tienen que dar una solución sin tener que gastar pasta. Si cambiara los platos que beneficios tiene ir con dos por que con tres a la hora de rodar tienes mas ventaja, gracias por todo y un saludo

6. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hasta donde he leído por el foro a otra gente que le ha ocurrido les han cambiado los platos en garantía.busca en el foro que lo encuentras seguro.

7. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Y si, con tres platos tienes más desarrollo, un 44 /11 ni es lo mismo que un 38 o 39/11, pero por montaña yo normalmente no los solia meter mucho...es cusa de gustos y por donde andas, luego en el desarrollo corto es prácticamente lo mismo, al menos en mi caso que venía de un piñón 11_32.

8. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Scott spark mi padre tiene la 10 y es espectacular yo tengo una scale y encantado esta marca es una maravilla

9. Antonio Martinez Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por la ayuda

10. Antonio Martinez Garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    la spark tenia muy buena pinta, estube bastante dudoso pero como no pude provarla y no conocia a nadie que la tubiera al final me decidi por la cannondale por que mi hermano tiene una Prophet y le va muy bien aunque no tenga nada que ver con esta.

Compartir esta página