Vendo Scott Spark 30 (año 2010) Talla M (yo mido 1,78 y me va perfecta) El cuadro se cambió en garantía a mediados de 2011 y la parte baja del basculante, se cambió también en garantía en Enero de 2012, con lo que la bici en la práctica tiene 1 año. Ambos cambios se hicieron por fisuras. El montaje es el siguiente: - Horquilla: Rock Shox Reba Rl 120mm con bloqueo remoto. - Ruedas: Mavic Crosstrail 2011 Tubeless (llevan montadas unas cubiertas Maxxis Larssen 1.95 y Maxxis Ignitor 2.10 normales, pero incluyo las válvulas para volver a montar neumáticos tubeless) Las llantas tienen 1 año. - Potencia: Scott Components 8cm (6 grados) - Manillar: FSA SL-K plano 620mm (nuevo, cambiado hace 1 semana) - Puños: Ritchey - Amortiguador: Scott Nude by Dt Swiss (3 posiciones: Bloqueo - 85 110mm) Se le hizo el mantenimiento oficial hace 1 mes. - Pulsadores: Shimano Deore - Mando bloqueo remoto Twinloc: controla las posiciones del amortiguador y el bloqueo de la horquilla. Se puso nuevo hace 1 mes. - Frenos: Formula RX (discos AVID G3 180 y 160mm) - Tija: KCNC Pro-lite 34,9 mm de diamentro (150g) - Sillín: Selle Italia Slr Flow XC (165g) - Bielas: Shimano XTR m970 (44-32-22) - Desviador delantero: Shimano XTR m980 - Cambio trasero: Shimano XTR m980 (pata de carbono) - Cadena: Shimano XT - Cassette: Shimano XT 10V (11-36) La transmisión completa se cambió hace 8 meses. Los pedales que se ven en las fotos, no van incluídos. Peso: 11,8 kg (con cubiertas tubeless andaba por 11,3kg) La bici está en Coruña y se puede ver sin compromiso. No tengo inconveniente en enviarla a donde sea. Precio: 1900 euros ( Precio negociable) * Ofrezco una segunda opción de venta: sin pedales, manillar, ni sillin, quedaría en 1650 euros. El que quiera alguna foto más detallada, que me deje su email y se la mando.
hola buenas,te comento que si vendieras las llantas,me las quedaria.tenlo en cuenta.O si te interesa , cambiarlas por la mias,mas dinero.Comentame lo que sea por email rubenmore2@hotmail.com Muchas gracias
Fotos colgadas. Rubyson, la primera intención es vender la bici completa. Haría un despiece parcial de llantas y algún otro componente. Animaros que la bici va de lujo. Tambien aceptaria cambio por alguna rígida de carbono de similar calidad (ando buscando Specialized, Canondale...)
Vendido cuadro + horquilla + transmisión (a la espera de confirmar el pago) De lo que lleva la bici, faltarían por vender la tija KCNC y las llantas. Las llantas las podeis ver aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php/906562-Vendo-Llantas-Mavic-Crosstrail-2011?highlight=