1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO SCOTT SPARK 30

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por bellotero85, 8 Jun 2015.

  1. bellotero85

    bellotero85 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    81
    Bicicleta Scott Spark 30 año 2012 talla L cuadro de carbono.
    - Mandos shimano SLX
    - bielas shimano XT.
    - Cambio shimano XT.
    - Horquilla ROCK SHOX REBA RL DUAK AIR3 120 mm y amortiguador nude2 con el impresionante mando de 3 bloqueos twin lock.
    Componentes mejorados:
    - Tija, potencia y manillar FSA Carbono.
    - Llantas DT SWISS XR400,.
    - Ruedas maxxis tubuless, buje progress.
    - Sillín prólogo zero II.

    Se dispone de factura de compra y libro de revisiones al dia asi como de las facturas de mantenimiento de horquillas, sustitucion de cadena y cassette hace una semana.
    Esta en perfecto estado, para cogerla y salir a rodar!!
    atiendo wassap.
    PRECIO: 1500€
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,5 KB
      Visitas:
      69
    • IMG_7954.JPG
      IMG_7954.JPG
      Tamaño de archivo:
      90,2 KB
      Visitas:
      66
    • IMG_7953.JPG
      IMG_7953.JPG
      Tamaño de archivo:
      133,3 KB
      Visitas:
      62
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,4 KB
      Visitas:
      63
  2. bellotero85

    bellotero85 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    81
    Seguimos!!!
     

Compartir esta página