hola.estoy pensando en comprar esta bici. alguien que la tenga o conozca a alguien que la tenga y me pueda comentar cosas positivas y/o negativas. vivo en valencia.me recomendais alguna tienda en especial o el corte ingles o por internet?
Una de las bicis a las que yo les tengo echado el ojo es a esa, venga animaros contar algo de las scott
Pasate por el censo spark en Bicis y componentes y para comprar la bici por tu zona yo te recomiendo que pidas precio aqui Catalogo de productos un compi mio se pillo la Spark 30 la semana pasada y creo que le salio por unos 2500 leuros mas o menos
Bueno, pues yo tengo la spark 30. A mi me parece una buena bici. El amortiguador trasero es muy bueno y el hecho de que tenga bloqueo completo es un punto muy a favor. En general el acabado es bueno, aunque como todas las bicis, siempre puede ser mejor. El punto que menos me gusta a mi es la horquilla porque soy más de fox que de rock shox. En general es muy buena rodadora y escaladora y baja sorprendentemente bien. Así que en mi opinión es una buena compra. Saludos.
No lo se, no soy experto, pero lo suyo es ir mejorando y no estancarse, mejorar uniones, en este caso resinas y fibras, entrelazados...
Mi pregunta es;¿las uniones,resinas y fibras que monta la marca scott no están a la altura de la marca?
siendo de valencia tienes en alfafaruna tienda que no tiene esados marcas pero tiene orbea,merida,giant y tambien estan muy bien de todo