buenas amigos!! vendo esta preciosidad, mi spark 35. talla M, cuadro de carbono y trasera de aluminio,decir que esta mejorada respecto a la de serie en varios puntos varian las bielas que son XT, la tija EASTON EA70, manillar TRUVATIV STILO wORLD CUP carbono, potencia TRUVATIV STILO wORLD CUP alu, cierres de ruedas KCNC rojos, neumaticos GEAX SAGUARO 2.0 blancos, la horquilla esta puesta a 100mm y tiene el famoso twinlock que bloquea la bici entera desde el manillar quedando practicamente rigida. frenos avid elixir 5, cambio x9 con pata de carbono, desviador slx, llantas dt swin blancas en fin, que mas decir de esta doble de rally que no sepais la vendo por 1900. si alguien esta interesado le mando fotos por mail. saludos!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
el que este interesado que me diga por privado cuanto estaria dispuesto a pagar. tambien la cambiaria por rigida de 26" si me entra por el ojo!!
ahora cuadro+horquilla+ruedas completas( sin casette y cierres originales) 1150e!!!! cuadro con eje pedalier, cierre sillin y direccion.