scott spark 40 10,680 gramos no esta nada mal de peso para ser de aluminio,ahora esta montada con ruedas SLR 2010 el peso es con las mavic.
las e cambiado por estetica y peso,ya que las xtr son center lok y tienes que poner discos shimano o poner los adaptadores que pesan 27gramos cada uno que es comp esta montada en la foto y los 12 tornillos de titanio de los discos me pesaron 14 gramos,mas las xtr que pesan un poco mas que las mavic.
Chulisima! Me suena el sitio de las fotos... PD:a ver si pones fotos de la Scale que nunca la enseñas aqui,y esa si que es para admirar!
Está fenomenal, y lo mejor es que si dispones de la cartera necesaria le puedes rebajar mucho peso con los siguientes cambios: - Horquilla: SID race o DT swiss -Pedales: CB EB 4ti (los tengo desde hace 2 años y perfectos) -Tija: Pon una KCNC si no te quieres gastar mucho, y sino, pues ahí están las NU, etc... - Manillar y potencia: El NU plano (que yo tengo) pesa más o menos 100 g. La potencia NU creo que sale a mm/gr. -Sillín: Pues llevo un tune speedneedle de 97 g QUE ME RESULTA COMODÍSIMO, pero eso va por gustos. -Cambios: manetas SRAM XO giratorias, yo que era excéptico, estoy encantado. - Cubiertas: pues las que llevas si te van bien pero NORMALES TUBELIZADAS, no las LUST. Yo llevo detrás la larsen 2.0 y delante la High roller 2.1 Exception series, tubelizadas con 60ml/rueda de líquido sin cámaras en llantas crossmax ST y van perfectas. Otra cosa es que vayas por terrenos muy pèdregosos o afilados, en las que igual necesitas unas reforzadas, pero si sobre todo son pistas por lo que vas, sobra. Son sugerencias que yo haría si fuera mi bici y con las que no perderías fiabilidad (lo único, lo que comenté de las ruedas dependiendo de las circunstancias) Un saludo
sin animo de ofender,si yo se l que tengo que hacer para vajar peso pero quiero una bike para entrenar para correr tengo otra,lo que pasa que estoy esperando las ruedas dt swiss de carbono las que tiene montadas la rc son las que e puesto ala spark,al final no queria pero me hareis poner 1 foto cachissssssssssssssssss,,1 y no massss,
antes de que me critiqueis las cubiertas schwble furios fred tubelizadas es para sacale a la bici el peso nada mas.se que me pedireis fotos con las otras ruedas pero no me gusta mucho enseñar la bike.
Hola, muy chulas tus bikes, pero en la spark qué amortiguador llevas? Y como te funciona? Ya que creo que no es el dt swiss m210 Saludos
Pues si la spark es para entrenar, no le hagas ningún cambio más que el del propio desgaste. Respecto a lo del peso, pensé que igual, dado que lo pones aunque no haya báscula que lo acredite, que era importante para ti, por eso puse algunas sugerencias... Un saludo y disfruta de esos pedazos de máquinas
la spark es del año 2009 y es la tope gama de aluminio y de seria trae el amortiguador roc shok ario con bloqueo en el manillar no es muy lijero pero dunciona muy bien,y soble el peso de la spark la pese por curiosidad y me sorprendi al ser de aluminio me dio un buen peso sin buscarle el peso ala bici,tenia pensado fotos en bascula y poner el despieze pero me se rompio la bascula y al final no hice nada.